Ventas corporativas

Aldo Conti Italia con más de 30 años de experiencia, se ha ganado el reconocimiento y preferencia por sus uniformes empresariales para Dama y Caballero. Ofrecemos excelentes oportunidades comerciales a empresas y grandes beneficios para sus colaboradores. Nos sentimos orgullosos de contribuir a la imagen corporativa de nuestros clientes, que han confiado año con año en el diseño y desarrollo de nuevos modelos cada temporada.

Contamos con una fábrica de producción equipada con la más alta tecnología y el mejor equipo de colaboradores especializados en el arte de confección y fabricación de uniformes corporativos. Además de un equipo de ventas corporativas para atender las diferentes necesidades de nuestros clientes de manera personalizada y profesional.

El servicio que ofrecemos incluye:

  • Entregas en tiempo y forma
  • Toma de tallas personalizada en las instalaciones del cliente
  • Ajustes de sastrería
  • Convenios empresariales para que sus colaboradores reciban un descuento especial en nuestras sucursales
  • Contamos con alternativas de pago de contado y planes a crédito
  • Asesoría directa y personalizada en la selección de diseños y telas del mercado nacional e internacional para confeccionar los Uniformes que consolidarán la imagen corporativa de su organización

Además de estos servicios, contamos con los Vales Conti que es un esquema de venta que les ofrecemos a las empresas, que quieren otorgarle una prestación, beneficio adicional u obsequio a sus colaboradores o clientes. El portador del vale puede canjearlo en cualquier sucursal de Aldo Conti por una prenda que sea de su agrado, o por algún Uniforme Corporativo que haya designado la empresa. Este esquema de venta es ideal para todo tipo de organizaciones y funciona muy bien para empresas que tienen oficinas o sucursales en diferentes partes de la República Mexicana.

Es de vital importancia mencionar que Aldo Conti cuenta con más de 160 sucursales a lo largo de toda la República Mexicana en donde sus colaboradores pueden recibir el descuento especial, canjear sus vales o realizar sus ajustes de sastrería completamente gratuitos.

Ponemos a su disposición el siguiente teléfono y correo electrónico: