Blog

Bloque unoEs verdad que actualmente, el uso de los audífonos es vital en nuestra vida diaria y conforme va evolucionando la tecnología, va cambiando la forma en la que escuchamos nuestras canciones o “rolas” favoritas.

Si sabes quién es “Darth Vader del planeta Vulcano” recordarás los populares “Walkman”, dando inicio a una revolución tecnológica y musical, aquel reproductor donde tenías que cargar muchos cassettes o si eras un master, grababas en uno solo todas tus melodías favoritas y así mismo sucedió con el “Discman”.

Si los usaste, recordarás que los audífonos eran de cable corto, que terminaban rompiéndose o haciendo “falso” lo cuál era un gasto y había que cambiarlos.
Bloque dos¡Hasta mucho tiempo después hubo un salto gigantesco! USB’s y reproductores de música digital, donde podías guardar más de 800 canciones en un dispositivo, pero… los mismos audífonos de cable.

Sin duda el gran “boom” actual (Con ayuda del Internet) es tener cualquier canción en la palma de la mano, esto gracias a las plataformas digitales donde se almacenan miles y miles de canciones para que podamos escucharlas en donde sea y cuando sea. Y con esta invención llegaron los audífonos vía bluetooth.

Tal vez te preguntes… “Aún uso mis audífonos con cable, ¿Por qué debería cambiarlos por unos inalámbricos?” pues, te daremos una breve explicación y muchísimas razones del porque siempre es mejor no estar atado.
Bloque tresLo más importante de tener unos audífonos bluetooth Aldo Conti, es que puedes dejar tu dispositivo hasta 10 metros y seguir escuchando tus canciones favoritas sin la necesidad de tener tu celular, tablet o computadora a la mano. Puedes estar en tu casa moviéndote libremente y disfrutar de tu música o llamando por teléfono sin estorbosos cables.

Y hablando de cables, ¿cuántas veces hemos sufrido porque se descomponen y dejan de funcionar por los famosos “falsos” en el cable?… Sabemos que muchísimas, con los audífonos inalámbricos Aldo Conti, ya no vas a sufrir por eso, además es muy sencillo vincularlos a tus dispositivos, con estos sencillos pasos:
Bloque cuatro-Enciende tus audífonos inalámbricos.

-Entra a tu dispositivo.

-Ve a configuración de dispositivo.

-Ingresa al apartado “Bluetooth” y selecciona tus audífonos.

¿Ves?, es muy fácil vincularlos.

Con los audífonos inalámbricos Aldo Conti, podrás realizar casi cualquier actividad sin tener las manos ocupadas… ya no perderás ninguna llamada importante.

Si usas el transporte público, puedes moverte con más libertad al usar unos audífonos sin cable, además, las gomas mejor conocidas como “chicharos” son aislantes al ruido, por lo que nadie podrá molestarte o distraerte de tu llamada, canción o película favorita. ¡Se han terminado esos viajes aburridos en el transporte!
Bloque cinco¿Cómo se cargan?

Los audífonos inalámbricos Aldo Conti, tienen un estuche de carga el cuál puede almacenar varias cargas completas, de modo que puedes recargar tus audífonos donde quiera que estés. Así que para mantener con toda la pila tus audífonos, simplemente guárdalos en el estuche mientras no los estés ocupando. Con una batería de aproximadamente 4 horas continuas por carga, los audífonos Aldo Conti, son la mejor opción para seguir tu ritmo sin interrupciones.

No te quedes atrás con la tecnología y evoluciona cambiando tus viejos audífonos de cable por unos inalámbricos, te aseguramos que… ¡No te arrepentirás!

Ventajas de usar audífonos inalámbricos Aldo Conti

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete