Blog

Bloque unoHoy en Código Conti, hablaremos de un tema que ha dividido a muchos.

Si tu look es casual, ¿Lo cambiarías por completo por uno formal? O Si estás casado con un look formal, ¿Te renovarías y usarlo completamente casual?

Bueno, es normal que ya estemos acostumbrados a vestir siempre de un modo, es lo que nos hace únicos y nos caracteriza de los demás. Por ejemplo, si eres una persona que siempre viste casual y un día te piden ir de traje a un lugar o evento importante, tal vez usar un traje con corbata, no sea de tu agrado.

Esto no significa que este mal, pero hay ciertas situaciones en las que requieres asistir con un código de etiqueta más estricto, por eso hoy te enseñaremos a combinar casual con formal, sin morir en el intento.
Bloque dosLas fusiones de 2 estilos son una gran tendencia hoy en día, por ejemplo:

Vamos a tomar un traje, tu traje favorito, el traje de color más llamativo, el traje con el que te identificas, sí, ese traje.

Toma tus zapatos formales o casuales, elije unos que combinen con tu traje… ¿Accesorios?, ¡Claro! Pero por ahora, solo toma un reloj o un sombrero. Hoy les daremos a las corbatas un merecido descanso.
Bloque tresYa que tienes el traje de tu elección, vamos a dejarlo un momento y concentrémonos en lo siguiente:

- Look Casual

Si tu estilo se define por ser relajado y (como lo dice el título) casual, pues lo ideal es que una playera con mucho estilo. OJO, no nos referimos a playeras con estampados o dibujitos de tus personajes favoritos (Lo sabemos, son extremadamente cool, pero para este look no funcionarían).

De preferencia una playera lisa, de color negro o pasteles y de cuello redondo o “V”, son la opción ideal para crear este “Mashup” de look.
Bloque cuatro- Look Formal

Sabemos que lo sabes, pero no está de más recalcarlo… Una Camisa siempre es la mejor combinación para un look formal y elegante. No importa si la ocupas desabrochada del cuello, o si es de manga corta, siempre hará que luzcas muy bien.

Las de manga larga son perfectas para luir un look elegante, pero si el calor está a su máximo esplendor y en tus opciones está la camisa de manga corta, puedes hacer un buen uso sin perder el estilo.
Bloque cincoAhora, ya que tenemos todos nuestros “ingredientes” haremos la famosa fusión (Sí como en Dragon Ball), ¿Estás listo?…

¡¡FUUUUU- SIÓN!!

Si elegiste el look casual con playera, un traje te dará el estilo formal, pero con la comodidad de un outfit casual. Olvídate de las corbatas y moños, no son necesarios para lucir increíble con este atuendo.

El estilo siempre es importante, pero debes de dejar tu huella y darle tu toque a los pequeños detalles de como te vistes, eso te hará notar entre todos los demás.
Bloque seisSi tu elección fue look Formal, procura que la camisa sea una de color lisa y no tan brillante para no opacar el color del traje, recuerda, lo que buscamos al vestir es una armonía visual que atraiga la atención de los demás, y por su puesto la comodida.

Este look puedes acompañarlo con un moño, una corbata o tirantes, esto dependerá de la reunión o impresión que quieras dar.

Y como Aldo Conti es el mero mero amigocho de todos, tiene grandes promociones y descuentos, ¡Cómo estos!:

Playeras desde: $175
Camisas desde: $249
Trajes desde: $999

Así que, si esperabas una oportunidad para estrenar y cambiar de look, ¡Es ésta!

Triple Pack ¿Casual o Formal?, ¡Mejor combinados!

Recomendados

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete