Blog

Bloque uno¡Ha llegado el momento de modernizar el look de papá! y que mejor que aprovechando el día del padre para regalarle un nuevo outfit.

No importa si es de look moderno, casual o clásico, tenemos el mejor combo para él… No nos referimos al combo de tu videojuego de peleas favorito, sino a uno con mucho estilo.

¡Es por eso que en este día del padre Aldo Conti tiene un regalo muy especial!
¿Estás listo? Será mejor que tomes asiento por que ésta mega promoción hará que te vayas para atrás.

Ponemos exclusivamente en tienda en línea…no una, ni dos, sino 3 camisas por $999. Así que si aún no sabes que regalarle a papá en su día, ya tienes 3 regalos perfectos, en uno.

Recuerda el estilo que hace sobresalir a papá, que colores le gustan, si es team manga corta o team manga larga. Si de plano no sabes que camisas regalarle, aquí te damos unas fantásticas opciones.
Bloque dosSin duda lo que buscamos al usar una camisa es estar a la moda, pero la comodidad y la combinación de colores es también un factor importante… Por eso el color que nunca debe de faltar es el BLANCO.
Es de los colores más indispensables y debes de tenerlo en tu guardarropa, no importa si tienes una apariencia casual o formal, ya que, puedes combinarlo con un traje o unos jeans y unos zapatos (¡o tennis!)
Bloque tresSi sientes que el color blanco es mucha armonía y paz, y eres una persona que se caracteriza por ser formal y con un estilo serio, entonces una camisa de color negro es ideal para ti.

Si tienes algún tipo de reunión planeada para cuando podamos salir y necesitas estar elegante, pero no quieres dejar atrás tu estilo, usa este color. Combínala con un traje negro o unos pantalones color gris.
Bloque cuatroAtrévete a usar colores aparte del negro y blanco, una camisa rayada de
color rojo con unos jeans, le darán a tu look un toque juvenil, fresco y moderno. Si tu estilo es mucho más casual y tienes una reunión entre compas, pues este outfit es el indicado.

O una camisa azul, ideal para esas citas románticas donde quieres impresionar, sin llevar el mismo look de siempre.
Bloque cincoNo olvides que las reglas y estereotipos, se hicieron para romperse, por eso una camisa rosa o lila, es la ideal para tener un outfit único, fresco y con mucho estilo, atrévete a cambiar de colores, sal de la rutina y deja que el mundo te vea cómo nunca antes...

No importa si es rayada, lisa, cuadriculada, de color cromático o muy llamativa... encontrarás la camisa perfecta para ti y para papá.

Te recordamos que, hasta el 21 de junio del 2020, podrás aprovechar esta promoción y sorprender a papá, ¡además el envío es completamente gratis! Espéranos cómodo y seguro en tu casa, nosotros te lo llevamos.

Si quieres conocer los modelos de camisa que entran en esta promoción, haz click aquí:
www.aldoconti.com/promocion-dia-de-padres

Triple combo para PAPÁ

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete