Top 5 regalos navideños | Blog Código Conti

Momentos

TOP 5 REGALOS PARA INTERCAMBIOS NAVIDEÑOS

Modelo con bufanda gris

¡Llegó diciembre!

Es la época perfecta para celebrar con los que más queremos, en la que dar y recibir es el mood con el que nos vestimos esta Navidad.

El espíritu navideño está a full, no podemos pasar desapercibido el ambiente frío (pero de corazón cálido) que caracteriza a esta festividad y por lo mismo, debemos dar el uso correcto de nuestros accesorios y prendas para brillar en esta época de fiestas.

Los intercambios y posadas, son momentos para pasar con tus seres queridos y en este clima tan friolento, tenemos increíbles artículos para que luzcas un outfit con mucho glamour y comodidad ¡Ante cualquier cambio climático!

BUFANDA

Combina tu atuendo decembrino con una bufanda oscura, luciendo colores en escala de grises para darle ese “most” a tu look sin pasar frío. En esta época del año son una pieza que sube de nivel cualquier outfit, al igual, que puede ser un gran obsequio de intercambio.

ABRIGO

¿Y quién dice que no se pueden usar tonos diferentes a los que se acostumbran usar en esta temporada?, atrévete a usar un abrigo vino, luce una personalidad única y elegante. El estilo y la moda, son para divertirse y disfrutarlos mientras los portamos.
¡Dale a tu outfit un toque de color y textura, juega con ellas y explótalas sin límite!

Si de regalos top hablamos, este es de los que encabezan la lista.

Modelo con abrigo vin
Guantes marino

GUANTES

¿Manos frías? Recuerda que es muy importante usar un par de guantes que te permitan tener movilidad y fácil agarre, por si necesitas firmar algún documento rápidamente o utilizar tu motocicleta …¡Para ir por el pavo de Navidad!, hay diferentes estilos para usarlos.

Encuentra los guantes del color favorito de tu amigo secreto de intercambio, en nuestra tienda en línea.

SUÉTER

Un suéter saca de apuros a cualquiera que no le guste usar estorbosas chamarras, es una prenda que sí o sí debes incluir para usar en estas fechas navideñas, que además, te cuida de los aires drásticos.Aunque llevamos tres años aprendiendo a vivir con la pandemia y tengamos nuestros refuerzos de las vacunas contra el covicho, no podemos arriesgarnos a enfermarnos y menos en estas fechas de tantos festejos… no queremos perdernos de ningún acontecimiento importante, ¿verdad?
Este regalo es perfecto para tu amigo / familiar que es team calor.

Modelo con sueter café
Gorro marino Beanie

GORRO

El accesorio que puede ser idóneo para regalar y que muchas veces necesitamos (pero no tenemos), es un gorro… Este elemento es un comodín para un outfit creativo, los hay en diferentes diseños y colores para complementar tu atuendo, lo mejor, es que un gorro se puede usar en diferentes épocas del año sin importar si hace frío o no. Es un accesorio que hasta nos puede ayudar si no nos hemos peinado.

¡Así que, para tu amigo con peinado loco, es el regalo perfecto!

Ya lo sabes, los mejores regalos para intercambio los encuentras en www.aldoconti.com

Recomendados