Blog

Bloque unoSi eres una persona friolenta, nos da gusto decirte que el calor… ¡Ya está aquí! (Por si no lo habías notado) y con este cambio de clima, llega un cambio radical de outfits, tendencias, colores y looks.

No importa que estilo tengas, estos tips de ayudarán a no morir asado, sentirte fresco y con un outfit super cool y con tendencia.

Sin duda alguna debemos dejar en el armario los pantalones y mostrar un poco el “chamorro”, con unas bermudas o también conocidos como shorts, te sentirás fresco y cómodo.

Una bermuda, una playera blanca y un sombrero hacen maravillas con tu aspecto. Recuerda que las bermudas no son únicamente para playa o lugares tropicales. Lo ideal es que apuestes por colores más juveniles como rojo o azul, pero si eres de un estilo mas “vintage” los de color beige o cafés te quedarán perfectos…
Bloque dosSi te sofoca el calor y quieres sentirte fresco y cómodo, pero luciendo increíble, entonces las guayaberas son una increíble opción para ti. Son muy refrescantes por lo que las hace la prenda perfecta para lugares con mucho sol y calor. Eso sí, si vas a un evento formal como a una boda en la playa, lo recomendable es usarla de manga larga. Pero si vas a salir de fiesta o a una reunión más casual, lo ideal es que lleves una de manga corta, te dará más libertad luciendo casual pero elegante. Esto es gracias a los tejidos y bordados que la hacen tan popular, son el complemento perfecto para esos días calurosos.
Bloque tresSabemos que siempre quieres lucir con estilo y a la moda, ya sea en la playa disfrutando tus vacaciones o simplemente relajándote a la orilla de la alberca, es por eso que vamos a incluir en el blog de hoy los diseños que están siendo tendencia en trajes de baño… Sabemos que se acercan las vacaciones, la emoción de por fin relajarse de una temporada de arduo trabajo, así que, para estar a la moda, un traje de baño con estampado floreado te hará lucir fresco y en sintonía con el lugar tropical en el que te encuentres.

Si quieres lucir más juvenil puedes llevar un traje de baño color turquesa con estampados de tiburón, te sentirás sincronizado con el mar… algo así como Aquaman pero más cool.
Bloque cuatroHemos hablado mucho de ellos, pero es que… ¡son increíbles y van con todos los estilos!

El sombrero es el complemento por excelencia y si estamos en época de calor, es imposible no hablar de ellos. Existen diferentes tipos y tamaños, pero sin duda el que vamos a destacar esta vez es el sombrero estilo “trilby”.

Este tipo en particular va muy bien con un look tropical, además de cubrirte de los rayos del sol, te dará un toque fresco y juvenil.

¡Puedes usarlo en cualquier tipo de ocasión, formal o casual!
Bloque cincoSi crees que, para tu look, una guayabera es demasiado serio, entonces las playeras polo son ideales para ti…

Para esta temporada calurosa, no hay nada mejor que una Polo, combina estilo y funcionalidad, te mantendrá fresco dándole a tu outfit un toque casual, pero sin caer en lo “informal” cómo lo haría una playera básica de cuello “V”.

Puedes combinar con unos jeans e incluso, si el calor es demasiado, con unas bermudas, te garantizamos que esa combinación no falla.

No olvides complementar tu outfit con accesorios… Lo que nos recuerda… ¿Vas a viajar en estas vacaciones?, Checa estos increíbles audífonos inalámbricos que le darán más ritmo a tu camino: https://www.aldoconti.com/ventajas-de-usar-audifonos-inalambricos-aldo-conti/p

¡Que el sol no te detenga! Tendencias para esta temporada calurosa

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete