Blog

Bloque unoDespués de tanto trabajo, desvelos, esfuerzo y estrés, es justo que pienses en tomarte unas merecidas vacaciones.

Ya sea algún lugar cálido o frío, siempre es muy bueno un cambio de aires, ambiente y personas. Es por eso que es el momento perfecto para que te des un respiro de la rutina, recargues batería y te diviertas realizando las actividades que más te gustan.

Pero, si estás preocupado porque no sabes qué llevar en tu maleta, te daremos unos cuantos tips de lo esencial que necesitas empacar para vestir con estilo en tus vacaciones y no morir en el intento.
Bloque dosRecuerda solo llevar lo necesario para no cargar de más, pero también no quieras viajar ligero, ponerte la misma ropa varias veces y llevar pocas cosas.

Deja las prendas que no son indispensables, por ejemplo:

Si vas a un clima cálido no lleves ropa abrigada y lo contrario si vas a un clima frío, evita llevar ropa estilo “tropical”, no vamos a negar que desde que empezamos a hacer el equipaje existe una sensación de felicidad que no nos importa llevarnos medio guardarropa, pero recuerda… ¡Hay que ser lo más prácticos posibles!

Tienes que tener muy claro ¿Cuántos días vas?, ¿qué tipo de clima predomina?, ¿qué actividades puedes realizar?, tomando en cuenta esto… ¡ahora sí, a empacar!
Bloque tresEmpezaremos dando tips si tu destino es de clima cálido.

Si sientes que el calor te asfixia, quieres verte increíble y sentirte cómodo, entonces las guayaberas son una fantástica opción para ti. Esta prenda, además de ser adecuada para lugares con mucho sol, es muy refrescante. Las hay en manga corta y larga, depende de tu estilo, pero con cualquiera de las dos te aseguramos que te verás muy bien.

¿Formal o casual? ¡Ambas! Si tienes una reunión formal en la playa y el sol pega a todo lo que da, una guayabera, un sombrero y unos mocasines serán tus mejores aliados. Además, los bordados y tejidos que caracterizan a esta prenda le dan el toque perfecto para ser uno de los favoritos en tus vacaciones.
Bloque cuatroSi tu estilo es más casual y quieres sentirte fresco, una playera básica te hará lucir excelente y cómodo. Lo importante de este look son los detalles, procura utilizar un sombrero y unos lentes para verte con más estilo. Las hay lisas, estampadas, con dibujos divertidos. Pero te recomendamos que las ocupes lisas para darle el toque casual que buscamos.

De igual forma una playera polo es muy buena opción para tus vacaciones, puedes usarlos con pantalones que combinen o contrasten para tener un look más armonioso, recuerda, deben de ser colores agradables para la vista, nada de andar combinando tonos fosforescentes.
Bloque cincoNuestra siguiente recomendación son los populares jeans, es cierto que todos tenemos por lo menos uno en nuestro guardarropa. Es la prenda que va bien con una camisa hasta una playera, para reuniones casuales o formales, los jeans en definitiva son un básico.

Y obviamente no podíamos dejarlos fuera en estas recomendaciones vacacionales. Si vas a un lugar cálido procura ocuparlos para salir en la noche, justo cuando el sol se haya ocultado para que te mantengas fresco, cómodo y con estilo.

Te aconsejamos no usarlos en la mañana ya que, con el calor y el sol en su máximo punto, el pantalón se vuelve pesado y además te empezará a calentar más de lo que quisieras.

Por eso es esencial que lleves mínimo uno en tu equipaje por si tienes ganas de salir a divertirte y disfrutar de la vida nocturna que tu destino pueda ofrecerte.

Y recuerda los jeans son como los tacos… ¡van con todo!
Bloque seisSi te diriges a un destino con clima frío, sigue estas recomendaciones que podrán salvarte de morir congelado y seguir teniendo un look increíble.

En primerísimo lugar y por obvias razones no puedes dejar de llevar una chamarra bien abrigada, no queremos que te pase como a “Jack Nicholson” en el final de la película “El resplandor”, además de que te congeles, sería una lastima que no disfrutes tus vacaciones por los vientos, nieve o bajas temperaturas.

Por eso en estas vacaciones opta por llevar chamarras Aldo Conti, te garantizamos que seguirás conservando tu look sin morir congelado.

¡Funcionalidad, comodidad y estilo!
Bloque sieteSi eres una persona friolenta o el clima no es tan benevolente, es recomendable agregar a tu maleta y a tu outfit un suéter, un chaleco o ambos.

El chaleco al ser una prenda ligera, es una gran opción para complementar tu outfit, puedes agregarlo junto con una chamarra para sentirte abrigado y libre o si lo prefieres, en vez de usarlo, puedes probar por un suéter, al ser de manga larga te sentirás mucho más abrigado para que el frío te haga los mandados. Nuestra recomendación es usar suéteres de cuello alto, ¿Con o sin cierre?... ¡Cómo tu prefieras!
Bloque ocho¿Quieres complementar tu estilo invernal?

No te olvides de empacar accesorios para estar bien abrigado. Bufanda, guantes, gorros, lleva uno de cada uno.

La idea es que disfrutes tus vacaciones, no queremos que te enfermes a la primera, así que, si crees que se te está aflojando el moco, abrígate con una bufanda. Es importante cubrir boca y nariz con ella, sobre todo si hay corriente de vientos fríos. La bufanda además de hacernos ver muy bien te ayudará a evitar que te resfríes.

Si quieres añadir un gorro, te recomendamos que sea de del mismo color o similar que el de la bufanda, para que tu look combine y se vea más armonioso.

¿Guantes?, ¡Claro!

Los guantes son un complemento excelente que además de proteger nuestras manos de congelarse, nos harán lucir con mayor estilo, recuerda bufanda, guantes y gorro usarlos del mismo color.
Bloque nueve¿Cómo complementar aún más mi outfit?

No es novedad ni secreto, que siempre queramos lucir lo mejor posible estemos donde estemos. Tal vez queremos vernos diferentes o darle un giro de 180 grados a toda nuestra forma de vestir.

Pero si lo que tu quieres es realizar pequeños ajustes a tu look pues entonces, te recomendamos usar accesorios.

Los accesorios son piezas importantes para nuestro outfit, tal vez sean pequeños detalles, pero como la frase dice “Los pequeños detalles hacen la diferencia”.
Así que si tu también quieres hacer la diferencia te recomendamos usar lentes, ya sea en clima frío o caluroso, los lentes serán el complemento ideal para lucir más cool.

De igual forma es muy importante considerar llevar un reloj, es verdad que ahora con la tecnología, tenemos en el celular todo lo que un reloj puede ofrecernos y hasta más, pero además de ser de gran utilidad, el reloj es un accesorio que hace que nos veamos mejor y así complementar considerablemente nuestro outfit, es por eso que te recomendamos llevarlo, solamente no olvides cambiar la hora por la del lugar que vas a visitar, no queremos que pierdas tus vuelos o actividades.

Así que si sales de vacaciones no tienes pretexto para lucir increíble. Recuerda, diviértete, descansa, pero siempre con el estilo que Aldo Conti y Código Conti te recomienda.

¿De vacaciones? Te enseñamos lo básico que debes llevar para lucir estupendo a donde quiera que vayas

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete