Blog

Bloque unoHa llegado la temporada en la que todos nos ponemos románticos, San Valentín: día del amor y la amistad. Y como los grandes amigos que somos, en Aldo Conti queremos darte un regalo muy especial ¡Un descuento adicional en tu próxima compra!, pero … ¿Cómo funciona?, ¿Hasta cuándo lo puedo ocupar?, ¿Qué artículos participan?, bueno, estas y más dudas las responderemos el día de hoy en Código Conti.

No importa si cupido aún no ha tocado a tu puerta o si eres un desafortunado en el amor que le va peor que al cruz azul en una final. Lo más importante es que seas tú mismo, pero eso sí, vamos a darte una ayudadita con algunos artículos esenciales para cambiar tu outfit por el de todo un galán.
Bloque dosOlvídate de usar la misma ropa de siempre, empieza por elegir una camisa casual de tono claro, esto le dará un toque más juvenil a tu look, un pantalón color mostaza da el toque perfecto para una gran combinación.

Te recomendamos acompañar este outfit con unos mocasines de color café claro, ¡nada de tenis! Y como sabemos que los accesorios son la cereza del pastel en cualquier look, empezaremos por elegir unos lentes cafés, usa el modelo que más te quede (Entra aquí para saber el tipo de lentes que más te favorecen: https://www.aldoconti.com/tipo-de-lentes-segun-estilo-y-forma-rostro/p) Y listo tendrás un look nuevo, sencillo de armar y a tiempo para salir a conquistar.

Si te es posible y el clima lo amerita, no dudes en usar un sombrero de color café.
Bloque tresTal vez te preguntes… “Quiero este outfit en mi guardarropa, pero… ¿Cómo obtengo mi cupón de descuento?

Es muy fácil, puedes comprar los artículos que más te agraden en nuestra tienda en línea del 13 al 16 de febrero del 2020 y al pagar recibirás por correo un cupón del 10% de descuento adicional a las promociones vigentes para que lo ocupes en tu próxima compra, así que si solo compraste una camisa y quieres completar tu outfit con un pantalón y accesorios puedes hacer uso del cupón. Eso sí, que no se te pase, ya que tiene una vigencia de 30 días.

Todos los artículos de nuestra tienda en línea participan… ¿Quieres saber en qué otras cosas puedes aprovechar esta promoción?, bien, en estos tiempos que nos gusta estar siempre conectados, ¿Por qué no hacerlo de manera inalámbrica?
Bloque cuatroMúsica y llamadas con más libertad, con los nuevos audífonos bluetooth Aldo Conti qué además de ser una gran novedad tecnológica, son el regalo ideal para este San Valentín, ya que cuentan con estuche de carga, sonido estéreo, cancelación de ruido y hasta 4 horas de llamada continua.

Vincularlos con tu dispositivo es muy fácil, solo enciende tus audífonos inalámbricos, entra a tu dispositivo, ve a configuración de dispositivo, ingresa al apartado “Bluetooth” y selecciona tus audífonos.

¡Así de fácil! Además, es una gran opción para que utilices tu cupón.
Bloque cincoSi quieres regalar algo más significativo o quieres aprovechar esta promo para ti, pues el traje es el artículo más destacable de todos. Serio, formal y elegante, esencial en cualquier guardarropa de todo hombre, además causarás una gran impresión si tienes una cita romántica.

Sal de la rutina y apuesta por nuevos colores a los que ya tienes: Azul, vino y oxford, son la tendencia de este 2020.

Recuerda aprovechar nuestro regalo, de Aldo Conti para ti, por el día de San Valentín, no olvides que … ( va de nuevo) para obtener tu cupón debes de comprar en nuestra tienda en línea del 13 al 16 de febrero del 2020 y al pagar recibirás por correo un cupón del 10% de descuento adicional a las promociones vigentes para que lo ocupes en tu próxima compra, el cupón tiene una vigencia de 30 días, así que ya no tienes pretextos para estrenar o regalar y así conquistar a tu crush y te apostamos que por fin te dirá que ¡Sí!

Siente el amor y consiente a esa persona especial. ¡10% de descuento adicional en cupón!

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete