Blog

Bloque uno¡Justo como lo prometimos, cada semana nuevas promociones!

Es momento de ponernos serios y afrontar una realidad actual ¡Sólo nos vestimos de la cintura para arriba!

Sabemos que te gusta verte bien en todas tus videollamadas. Que las reuniones de trabajo, clases escolares y fiestas virtuales son nuestro nuevo cotidiano. Y justo por eso hemos decidido poner todos los sacos al ¡80% de descuento!

Ya no hay pretexto para no lucir un look increíble, aún cuando lo combines con shorts o boxers. Eso nadie lo tiene que saber.

Un saco siempre le dará un toque nuevo y moderno a tu look, no importa si es para un reunión formal o casual, es esencial que tengas varios de diferentes colores y diseños en tu guardarropa para que puedas crear infinitas combinaciones, y siempre lucir un nuevo estilo cada día.

Es por eso que hoy te hablaremos de los sacos con mayor tendencia, los mejores colores, los más increíbles y únicos diseños de esta temporada.
Bloque dosIniciamos con el básico color negro, un tono que sin duda nunca falla, sea cual sea la ocasión.
Si tienes una cita de trabajo o una reunión entre cuates, este saco es el ideal, ya que puedes usarlo para diversos eventos. Las múltiples bolsas hacen que este modelo sea de un estilo más casual, pero gracias al blazer de cuello y solapa de pico es perfecto para que también pueda usarse en un evento muy formal.

No importa si eres fan de RBD, los Tigres del Norte, Maluma o Alejandro Sanz; podrás disfrutar de su música a donde quiera que vayas, gracias a la entrada para audífonos que se encuentra dentro de la bolsa interna del saco.
Bloque tresSi quieres salir de la rutina y experimentar con nuevas tonalidades, entonces el saco de color café es el ideal para ti. Además de darle un toque moderno y serio a tu outfit, es perfecto para una videollamada romántica en la tarde.

Si no quieres lucir tan formal, pero con mucho estilo te recomendamos usarlo con tonos azules, una camisa azul marino con jeans y tennis son la fusión que tanto buscas en un look.
Bloque cuatroSi de armonía visual y look clásico se trata, un saco de color marino te ayudará a alcanzar tus metas con un gran estilo. Es ideal para esas juntas de trabajo donde necesitas verte formal, pero cómodo.

Puedes combinarlo con una camisa desfajada, jeans y mocasines, para darle el toque juvenil y perfecto que tanto buscamos, también, no olvides usar accesorios., unos lentes estilo aviador y un sombrero, harán un gran cambio en cómo te ves.
Bloque cincoSi los sacos lisos no son lo tuyo y quieres un diseño único, los cuadriculados son los que estás buscando. Actualiza tu feed de Instagram, desde tu locación favorita de casa. Esta versatilidad es gracias al diseño único y las tonalidades que reflejan un look atemporal, pero con mucho estilo.

Una playera básica y un pantalón de vestir en conjunto con tu saco, le dirán al mundo que ¡estás listo para conquistarlo!
Bloque seisSi piensas que las opciones anteriores son muy formales y buscas un look mucho más moderno, pues…

Aldo Conti tiene un saco más juvenil gracias al corte perfecto, y gorro extraíble, estarás listo para cualquier evento al que asistas. Además, cuenta con salida para auriculares en el bolsillo interno del saco, para que nunca pierdas el ritmo.

Ya lo sabes, aprovecha esta mega promoción y dale un nuevo toque a tu look, con los sacos más padres y con diseños increíbles.
Te dejamos el link para que veas todos los modelos que puedes comprar: https://www.aldoconti.com/promocion-80-off-sacos

Si te queda el saco… ¡Póntelo!

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete