Blog

Bloque unoHoy en Código Conti, con mucha alegría queremos decirte… ¡REGRESAMOS! Bueno lo estamos haciendo poco a poco y claro, con todas las medidas de sana distancia establecidas para que tu visita sea de lo más seguro y confiable.

Durante todo el tiempo en que nuestras tiendas se encontraron cerradas, nos dimos a la tarea (o bueno, se lo dejamos a los profesionales) de sanitizar todas las áreas y artículos de cada sucursal, almacén y bodegas. Así que es el momento de volver a vernos, recuerda, no olvides tu cubrebocas.
Bloque dosQueremos recordarte las nuevas medidas de sana distancia que adoptamos para crear juntos, un espacio seguro:

Cada vez que uses los probadores los desinfectaremos, al igual que los artículos usados.

¡Pruébate tu ropa favorita con toda la confianza!

Nuestro personal fue altamente capacitado para seguir las medidas de distanciamiento social, todo el tiempo te recibirán con cubrebocas, careta y guantes.
Bloque tresIncentivamos el pago con tarjeta, pero si lo que quieres es pagar con lo que le sacaste al cochinito de tu alcancía, te ofrecemos una charola para que deposites tu efectivo y tener el menor contacto posible para respetar una distancia segura.
Bloque cuatroTodos los días nuestro personal, antes de abrir y después de cerrar la tienda, hacen una limpieza de todos los artículos y áreas comunes para mantener siempre limpio el lugar.

Cuando nos visites, tendremos a tu disposición gel antibacterial y un tapete sanitizador, así dejaremos las cosas malas afuera y las increíblemente a la moda adentro.
Bloque cinco¡RESPETEMOS LA SANA DISTANCIA!

Dentro de tiendas tenemos señalizaciones y puntos de espera para una distancia segura de persona a persona, queremos que te sientas como en casa, siempre en un espacio seguro.

Así que ya lo sabes, estamos ansiosos por verte de nuevo y más que listos para ayudarte a crear un nuevo look para esta nueva normalidad.

También aprovechamos este espacio, para agradecerte por todo tu apoyo, por inspirarnos a seguir adelante y muchas gracias siempre por tu confianza y preferencia… Hoy más que nunca reafirmamos que contigo SIEMPRE FUERTES y SIEMPRE UNIDOS.
Bloque seisEstas son las sucursales que se encuentran abiertas hasta el día de hoy:

- CDMX
20 De Noviembre - Pasaje San Juan - Gante

- Cuernavaca
Galerías Cuernavaca - Plaza Cuernavaca

- Guadalajara
Plaza Patria - Plaza Del Sol - Galerías Guadalajara - Guadalajara Centro 

- Guanajuato
León Mayor - Morelia - Morelia Centro - Cibeles - Cibeles Max

- Monterrey
San Agustín - Galerías Monterrey - Anáhuac - La Fe Monterrey - Monclova

- San Luis Potosí
San Luis Catedral - San Luis Carranza - Dorado -  San Luis Sears - San Luis Morelos 

- Querétaro
Galerías Querétaro - Plaza del Parque - Antea Querétaro - Punto Victoria

- Veracruz
Las Américas Veracruz

- Zacatecas
Galerías Zacatecas

- Durango
 Durango Centro
Bloque sieteRecuerda que te recibiremos con los protocolos correspondientes de sana distancia, para tu seguridad, tranquilidad y confianza.

Si no encuentras tu Aldo Conti favorito, recuerda que poco a poco iremos reabriendo nuestras sucursales restantes, mantente al pendiente de nuestras redes sociales, para la siguiente fecha de reapertura.

¡Regresamos! Conoce las sucursales abiertas

Recomendados

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete