Blog

Bloque uno¡Bienvenidos a otra nueva entrada de Código Conti!
El día de hoy les hablaremos de un producto nuevo y exclusivo que no encontrarás en ningún otro lado.

Aldo Conti se ha caracterizado por tener artículos novedosos, con diseños increíbles para todos ustedes. Dicen que en tiempos de crisis, nos volvemos más creativos y ¡así fue!

Uno de los accesorios destinados especialmente para la época de lluvia, resulta una herramienta poderosa contra uno de los grandes problemas actuales: El mantenernos protegidos, en caso de salir de casa, debido a la delicada situación del COVID-19.
Bloque dosLas RAINBOOTS en tiempos de COVID-19

En esta época de pandemia es muy importante cuidarnos y las rainboots llegaron para salvar el día. Además del cubrebocas, careta, guantes y medidas preventivas que debes de seguir, las rainboots Aldo Conti, sirven para proteger tu calzado de agentes contaminantes.

No es recomendable que salgas de casa, pero si tienes que salir por suministros te sugerimos ponerte tus rainboots (Junto con todo tu kit de protección), ir al súper y cuando regreses justo antes de entrar a casa, quitarte tus rainboots, no olvides lavarlas así evitarás entrar en contacto con los virus y estarán listas para tu próxima salida, protegerás a tus zapatos, a ti y a los que más quieres.
Bloque tresSon ajustables a cualquier medida gracias a sus cierres de broche, así que no te preocupes si tus pies son de un gran atleta o si son de tamal, te aseguramos que entrarán en las rainboots.

No tengas miedo a resbalarte, ya que son de un material resistente y con suela antiderrapante, por si tienes que correr para llegar a tu casa.
Bloque cuatroPuedes encontrar las RainBoots Aldo Conti en el siguiente link:

https://www.aldoconti.com/rain-boots-aldo-conti-h7705neg/p

¡No dejes pasar esta oportunidad y cómpralas a un súper descuento!
Recuerda que puedes adquirirlas de la manera más fácil, cómoda y segura desde nuestra página, con envíos a todo México.

Te cuidas tú, nos cuidas a todos.

RainBoots: Protege tus pasos, con un gran estilo

Recomendados

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete