Blog

Bloque unoSin duda estamos en un momento dónde quedarse en casa es de suma importancia, y gracias a la tecnología podemos trabajar desde plataformas virtuales, entregar todos los reportes y avances correspondientes.

Y por eso Aldo Conti quiere recompensarte por el gran esfuerzo que haces, dándote una increíble promoción para que puedas pasar tu cuarentena con todo el estilo y actitud positiva.

Sabemos que para trabajar en casa es esencial estar cómodo, ¿Por qué no hacerlo con mucho estilo?, es por eso que puedes elegir tres artículos Esenciales de Home Office y pagar únicamente $999.00…Has las combinaciones que quieras.
Bloque dos¿Qué artículos son esenciales para hacer Home Office?...

La primavera es una época muy calurosa, a causa de eso, hemos decidido poner las bermudas dentro de esta promoción, elije el color que más te guste y que las altas temperaturas no sea un pretexto para hacer un grandioso home office y, sobre todo, estar fresco y cómodo.
Bloque tresCómo gran complemento para tus bermudas, el accesorio ideal:

¡Un cinturón! es importante en todo guardarropa, siempre lo llevamos puesto, ya sea para jeans, bermudas o pantalón de vestir, así que aprovecha esta promoción y adquiere uno, teniendo en mente que podrás usarlo con otro tipo de outfits.
Bloque cuatroSi lo que más ocupas en este Home Office son playeras, ¡Te tenemos una buena noticia!

Las incluimos también en esta promoción. Diseños increíbles con gran comodidad y frescura, son ideales para tener un look casual, además le darán a tu estilo un toque más juvenil y relajado.
Bloque cincoEstamos de acuerdo que si tienes una reunión o una junta virtual por medio de cámara web, es necesario e indispensable que estés bien peinado y lo mejor presentable (Al menos de la cintura para arriba) por eso hemos seleccionado las mejores camisas que te darán un estilo único.

Recuerda: ¡Vestir bien es sentirte bien!
Bloque seisTe recordamos que puedes combinar 3 DIFERENTES ARTÍCULOS que se encuentren solamente en los ESENCIALES DE HOME OFFICE y se te cobrarán únicamente $999.00 por ejemplo:

2 moños + 1 camisa = $999.00
1 bermuda + 1 playera + 1 cinturón = $999.00
3 playeras = $999.00

Además, te regalamos el envío, ¿Verdad que estas si son excelentes noticias? Ya no tienes pretexto para vestir bien y cómodo en esta temporada de home office.

Aquí encontrarás todos los artículos que entran en la promoción “Esenciales de Home Office”, haz click: https://www.aldoconti.com/promocion-3x1

Quédate en casa y disfruta de la promoción en esenciales de Home office con envío gratis

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete