Blog

Bloque unoSabemos que desde que inicia diciembre esperas con ansias que lleguen las festividades.

Día de descanso, comida, bebida, regalos y la compañía de tus seres queridos ¿qué más puedes pedir? Te levantas con todo el ánimo del mundo, ves las fotografías de años anteriores y te das cuenta de que… ¡has usado el mismo outfit todos los años! ni hablar del suéter de arbolito que hasta los invitados ni se atreven a mirar.

Si tú eres uno de esos casos y quieres darle un giro de ciento ochenta grados a estas fiestas, no te pierdas los siguientes consejos para lucir increíble y con más estilo que el mismísimo Santa Claus.
Bloque dosSi tu estilo es más casual unos jeans oscuros, zapatos y una camisa hacen una gran diferencia. Lo más cool de este outfit es que no importa cuánto dure la fiesta o si piensas amanecértela, te garantizamos que te sentirás muy cómodo y te verás muy bien. Puedes complementar este outfit con un sombrero, también puedes acompañarlo con un moño para darle un toque más elegante.

Si piensas usar corbata y quieres disfrutar el festejo hasta las 10 am del día siguiente, procura no quedar como padrino de XV años terminando la fiesta, recuerda que la corbata siempre debe de ir acomodada ya que puede hacer que te veas muy mal si no está en su lugar.
Bloque tresSi tu intención es impactar a todos, te recomendamos usar un traje de tres piezas (Saco, pantalón y chaleco). Te garantizamos que lucirás increíble, procura acompañar este outfit con un moño y una camisa que combine.

Si no tienes traje de tres piezas, puedes usar el tradicional de dos. No te preocupes por los cortes, usa el que más te acomode.

No olvides llevar zapatos cómodos y con estilo para sacarle brillo a la pista de baile. En este tipo de outfit es importante usar accesorios, te recomendamos un reloj formal y un sombrero de tono oscuro ¡No tengas miedo de usarlos!
Bloque cuatroSi tu fiesta es al aire libre, debes de mantenerte abrigado, pero siempre estando a la moda ¡olvídate de las sudaderas y ropa sin estilo!

Nuestro consejo: complementar tu outfit casual con una chamarra calientita, si le vas a pegar a la piñata, es importante que te sientas libre y cómodo para darle como todo un campeón.

¡Recuerda que los accesorios son importantes! Y con un sombrero tendrás un estilo único y sofisticado, pero sí de plano te estás congelando o eres muy friolento puedes acompañar tu outfit con un gorro invernal que va ad hoc con la temporada, una bufanda y unos guantes, no olvides revisar nuestros recomendados en la parte de abajo, ahí encontrarás increíbles modelos que estamos seguros que te van a encantar.
Bloque cincoSi las chamarras y tú son enemigos, te sugerimos usar un suéter o chaleco, te sentirás más libre, te mantendrá abrigado y sobre todo: lucirás estupendamente.

Olvídate de los suéteres con dibujitos “¡fuchi… guácala!”. No es cierto, la verdad es que son muy divertidos, pero si quieres lucir más serio y tener un estilo de conquistador utiliza suéteres o chalecos oscuros.

Sigue estas recomendaciones y te garantizamos que esta época será inolvidable, divertida, pero sobre todo ¡con mucho estilo!
¡Felices Fiestas!

¿Qué usar para impresionar en estas fiestas?

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete