Preguntas Frecuentes

¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual de Aldo Conti Italia son los mismos?
Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la Web, y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto será siempre el de las etiquetas, las tiendas outlet y tiendas con precios especiales no entran en esta categoría.

¿Repondremos los artículos con indicación 'agotado'?
Si un artículo está agotado, puedes solicitar que te avisemos cuando lo repongamos. En el caso de que vuelva a estar disponible antes de 15 días, te enviaremos un e-mail informándote. Si no hubiese más stock, lo retiraríamos de la web.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Así es usted recibirá exactamente el mismo producto que ve en la foto publicada por cada producto.

¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de Aldo Conti Italia?
Sí. Simplemente suscribiéndote a nuestro 'NEWSLETTER' recibirás información sobre las últimas Promociones, novedades, lookbook y eventos Aldo Conti.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del siguiente numero telefónico sin costo: 800-3980-000 o manda un correo a atencionaclientes@aldoconti.com

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Sí. Accede al apartado 'Rastrea tu pedido' y podrá ver el estado de tu pedido en tiempo real, únicamente proporcionando tu numero de guía.

¿Cómo puedo contactar con el departamento de Atención al Cliente?
Puedes marcar sin costo al 800-3980-000, escribirnos por whatsapp al 55-66-98-12-30 o mándanos un correo a atencionaclientes@aldoconti.com