Blog

Bloque unoPara muchos hombres, es complicado tomar la decisión de utilizar este complemento. Actualmente su uso es más estético que practico, pero en realidad son un gran aliado. Por ejemplo: con un cinturón, a la hora de comer, tienes que ajustar tu cinturón para poder entrarle como se debe a la comida y con los tirantes ¡NO!

Aquí algunos consejos para que lleves el uso de los tirantes al máximo:
Bloque dosEl primero y más importante, los tirantes y el cinturón están hechos para sujetar los pantalones o en algunos casos es un accesorio. Lo importante es utilizar solo uno de ellos.

Si vas a un evento formal y de traje, utiliza colores sobrios y lisos. Evita colores muy llamativos, decoraciones excéntricas o dibujitos.

Si tu evento no es formal, es ahí donde puedes empezar a probar estilos y diferentes tipos de tirantes (porque los hay).

A diferencia del cinturón que hace visible una interrupción en tu figura, los tirantes la acentúan haciendo que sea vea más alargada y vertical.
Bloque tresEn ningún momento tus pantalones caerán, si tienes algo panza (chelera, garnachera o ambas) los tirantes permanecen en su sitio. Evitando el estar acomodando o subiendo tus pantalones a ciertas horas del día.

Así que ya lo sabes, los tirantes aportan una gran esencia a tu estilo. Es cuestión dar el primer paso y te aseguramos que se volverán parte de tu día a día.

¿Por qué decir, SÍ, a los tirantes?

Recomendados

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete