Blog

Bloque uno¡Si querías buenas noticias, no esperes más!
Sabemos que esta temporada no ha sido fácil, tan solo el permanecer dentro de tu casa por mucho tiempo puede volverte loco. Como regalo por cuidarte y a los demás, Aldo Conti quiere obsequiarte una promoción que ¡Jamás se ha visto en ningún otro lado!
Bloque dosNo hablamos del 20%, ni mucho menos del 50% sino del 80% de descuento en trajes de la marca Aldo Conti Black, de 2 piezas y además ¡Te regalamos el envío!

Infinidad de colores y estilos que provocarán un cambio muy moderno en tu look, para cuando termine esta cuarentena y regreses a trabajar. Recuerda puedes comprar hoy y aprovechar esta mega promoción y estrenar después.
Bloque tresRecuerda que un traje es el reflejo de nuestra personalidad, por eso trata de elegir siempre el mejor y que vaya acorde a tus gustos, pero siempre marcando tendencia y mucho estilo.

Así que ya es hora de que cambies tu viejo traje con colores de “No me quemes la retina por favor”, puedes guardarlos y disfrazarte del Guasón o la Máscara (Esperamos que lo hagas hasta Halloween y no antes).
Bloque cuatroLos trajes Aldo Conti Black, se han caracterizado a lo largo de los años por su máxima comodidad y diseños únicos, que han sido tendencia por más de 30 años. Sin importar la edad que tengas, siempre te verás con un estilo moderno e inigualable esto gracias al tipo de corte “Slim Fit”.

¿En que me beneficia un traje Slim fit?

Este tipo de corte es el favorito para marcar tendencia y comodidad, ya que los diseños son discretos, tradicionales pero modernos. Sin olvidar la tecnología antiarrugas, la gran resistencia y flexibilidad que caracterizan a este corte. En conclusión, un traje Aldo Conti Black, Slim fit, es el ideal para un look cómodo y contemporáneo.
Bloque cincoAhora sí, te mostraremos algunos de los modelos Aldo Conti Black que son tendencia en esta temporada.

Sin duda el clásico de color negro, favorito por James Bond y el ideal para conquistar.

No importa cuantos trajes de este color tengas, siempre que haya oportunidad es necesario comprar uno (¡Oye y que mejor oportunidad que esta para hacerlo!), puedes ocuparlo para el trabajo o alguna reunión muy formal en dónde necesites llevar todo tu arsenal de galán.

Combínalo con una camisa de color negro o blanco, también los accesorios son importantes, usa un moño (Si la situación lo amerita), corbata o si quieres darle un toque más casual olvídate de las ataduras en el cuello y desabrocha el primer botón de hasta arriba de la camisa.
Bloque seisEl elegante pero moderno color azul, es un traje que lleva en tendencia muchos años, dando un toque juvenil a su portador. Además de verte muy bien vas a embonar en cualquier evento al que asistas.

La combinación ideal para este traje es con una camisa blanca, zapatos cafés y accesorios en rojo como corbatas, tirantes o moños.

Si quieres usar un reloj trata con uno de correa café, complementarás de una manera más cool tu estilo.
Bloque sieteSi crees que un traje de color negro es muy serio y uno azul es muy colorido, prueba con uno color gris, el balance visual perfecto.

Ideal para regresar al trabajo con toda la actitud, te recomendamos usarlo con zapatos negros (Bien boleados), y camisa blanca, pero si lo que deseas es tener un look más casual, sustituye la camisa por una playera básica de color negro (Sin estampados de Batman u otros personajes por favor), si ocupas accesorios, procura que sean de color plata o negro (Relojes, maletines etc.)

No importa el color que elijas, lo importante es que estrenes en esta temporada y te sientas bien, con un nuevo look para cuando termine la cuarentena. Este puede ser un inicio nuevo y ¿Por qué no hacerlo con todo el estilo y actitud, estrenando junto con Aldo Conti?

Tienes hasta el 27 de abril entra y conoce todos los artículos participantes en: https://www.aldoconti.com/promocion-80-off

¡Nunca antes visto! 80% de descuento en trajes Aldo Conti Black

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete