Blog

Bloque unoCon el arribo de los vientos y cambios repentinos de clima, a veces buscamos más comodidad que estilo, ¿Por qué no combinar ambos?

Justo en estas fechas todos nos sentimos como Jaden Smith en Karate Kid (2010), “Ponte la chamarra, quítate la chamarra”. Y es que los cambios de humor del clima son demasiado impredecibles en esta época del año.

Cuántas veces ha pasado que nos ponemos el outfit que elegimos para este día, salimos a la calle muy contentos y … ¡oh oh! Si estamos muy abrigados, el sol empieza a calentar a todo lo que da tratando de cocernos y hacernos sentir como una brocheta asada. O, al contrario, nos sentimos muy veraniegos y empieza a hacer un frío intenso, no traemos chamarra o gabardina porque muy confiados pensamos que el sol no se escondería en todo el día.

En esta época del año debemos ser prácticos y siempre vernos con estilo, por eso ahí te van unos tips de cómo vestir adecuadamente esta temporada sin sufrir ni morir en el intento.

Como primera recomendación te proponemos usar:
Bloque dosGabardinas.

Puedes combinarlo con tu traje o tu outfit casual del día, son muy prácticos y cómodos, te mantendrán abrigado y además te harán lucir muy elegante.

Son excelentes aliados en época de lluvia, son resistentes y ligeros por lo que te permitirán moverte con total libertad. Una gabardina puede hacerlo casi todo y te salvan en más de una situación sin perder el porte, son como tu superhéroe favorito en prenda.
Así que en esta época del año no debe de faltar en tu armario, no dudes usarla y combinarla con tu vestimenta de diario.
Bloque tresChamarras.

Esta es una magnifica opción en época de viento y frío intenso, además de ser una de las prendas más utilizadas (sobre todo en días de vientos helados). Son demasiado versátiles, ya que puedes usarlas para ir al trabajo, a la escuela o a eventos de cualquier índole.

Pero hay que aclarar, hay de chamarras a ¡chamarras!, por ejemplo:

Las gigantes súper frondosas, que en vez de que te hagan parecer un rockstar musculoso y con estilo, te hacen parecer un malvavisco suavecito con ganas de que todo el mundo te apapache.

Y las casuales que te dan personalidad con un porte de seriedad y elegancia, es por eso que en esta temporada te recomendamos usar chamarra casual, ya que son más prácticas, cumplen su función y son un complemento ideal para tu outfit, sea cual sea.
Bloque cuatroChalecos.

Si no le temes al frío o a las lluvias y te gusta un look más casual esta opción es para ti, además de ser una prenda muy cómoda, te permite moverte libremente ya que son cero estorbosos. Además, son idóneos con todos los tipos de clima.
Así que si tienes tu outfit listo y ves que el clima está de bipolar, usar un chaleco es tu mejor opción.

Es un gran complemento para usar junto con gabardinas, abrigos y chamarras.
Bloque cincoAbrigos.

Si quieres que tu estilo sea más sofisticado, un abrigo es ideal para ti. Se puede utilizar en cualquier época del año, para reuniones nocturnas o eventos sociales donde se debe ir muy presentable. Se puede combinar con cualquier estilo de ropa y calzado.

Además, el abrigo es un gran aliado ya que permite estilizar el cuerpo sin haberte matado 300 horas de gym, esto gracias a los diferentes tipos de corte que hay (Sí, ya podrás comer pan de muerto sin preocupaciones). Así que cuando vayas a comprar un abrigo, lo recomendable es que te pruebes todos los cortes que haya disponibles para que elijas el que mejor te quede.

Ya no tienes pretexto de no saber que ponerte esta temporada, recuerda, cuando te ves bien te sientes bien.

Moda para la llegada del otoño

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete