Blog

Bloque unoSabemos que tener un look increíble, es esencial para tu vida diaria. Y no solo para ligar o para esas citas románticas, sino también para el trabajo y actividades en las cuales necesitas estar fresco, cómodo y sobre todo con mucho estilo.

En Código Conti hemos mencionado infinidad de veces la frase: “Si te ves bien, te sientes bien”, es por eso que combinar nuestro look es vital para tener un día positivo y lleno de sorpresas., así que el día de hoy nos enfocaremos a las mejores combinaciones de pantalones y zapatos (Con accesorios que complementen).
Bloque dosSi te encanta verte casual, pero con toques serios, ¡esta combinación es para ti!
Un pantalón gris con unos zapatos cafés, son excelentes para darte el look que tanto esperas.
Es importante tener en cuenta que las prendas superiores deben de ser monocromáticas, así que una playera o camisa de colores negro o blanco, complementarán de una forma asertiva tu outfit.
¡No te olvides de los accesorios! un reloj negro le dará un plus a tu look, y resaltará los colores que predominan. También es muy importante usar cinturón, además de que previene que termines con los pantalones abajo, ayuda a combinar nuestro calzado con la ropa que llevamos puesta., así que, si tus zapatos son de color café lo ideal, es que tu cinturón sea del mismo color y tono
Bloque tresSi tu amor por los colores y tonalidades fuertes es igual de grande que el cariño hacia tu serie favorita, pues ¡esta combinación te va a encantar!
No importa si estás haciendo Home Office, ya casi estamos a punto de salir de esta maratónica cuarentena, por lo que ir pensando en el outfit para tu regreso triunfal al trabajo, es una gran idea.
Por esta razón te recomendamos un pantalón azul marino con zapato café oscuro, además de darle el tono serio para tus actividades laborales son perfectos para esas citas dónde tienes que impresionar y dejar IM-PAC-TA-DO a todo el mundo.
De prenda superior puedes ocupar una playera básica blanca (sin estampados de niño geek), si es que el calor es insoportable., ¿Prefieres darle un toque más formal? Una camisa color blanco de manga larga te hará lucir perfecto.
Bloque cuatro¿Prefieres un estilo más clásico?
El color negro nunca pasa de moda, pero… agrégale un toque único y especial. Un pantalón de vestir y zapatos de color negro, te harán ver como un verdadero gentleman de la época dorada.
Combínalos con una camisa de color negro o una playera del mismo tono, para esos días de sol.
¿Cinturón, por qué no cambiar?
Te sugerimos que le des una oportunidad a los tirantes, le darán a tu look un giro completamente diferente, además lucirás increíble.
Bloque cincoRecuerda que, en pantalones, es necesario tener más de uno y de muchos colores, por eso, Aldo Conti tiene una promoción muy especial para ti:
-75% de descuento en todos los pantalones Aldo Conti Lexus, ¡pero esa no es la única sorpresa que tenemos para ti! También todos los zapatos Cadini tienen el -80% de descuento, así que ya lo sabes no tienes pretexto para dejar de estrenar.
¡Date prisa, la promoción termina el 14 de mayo del 2020, aún estas a tiempo!
Bloque seisRECOMENDADOS:

https://www.aldoconti.com/pantalon-vermonti-super-slim-fit-h7652bei/p
https://www.aldoconti.com/calzado-cadini-h7533caf/p
https://www.aldoconti.com/pantalon-aldo-conti-black-r6300neg/p
https://www.aldoconti.com/calzado-cadini-h7267neg/p
https://www.aldoconti.com/pantalon-aldo-conti-black-r6300mar/p
https://www.aldoconti.com/pantalon-aldo-conti-lexus-r4982gri/p

¡Mantén todo el estilo… a cada paso!

Recomendados

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete