Blog

Bloque unoLa temporada más “HOT” ha llegado, y no nos referimos al insoportable clima donde el sol está a todo lo que da., sino a las ofertas más “candentes” de todo el año.

Si no tienes idea de como funciona o de lo que estamos hablando, pues digamos que es un “Buen Fin” pero exclusivo en tienda en línea y en esta época de confinamiento queda como anillo al dedo.

Y no nos quisimos quedar atrás para ofrecerte las grandes ofertas del año, por eso, ¡TODA LA TIENDA HASTA CON 80% DE DESCUENTO!
Esta increíble promoción termina el primero de junio del 2020, por lo que aún estás a tiempo de comprar la ropa más cool de la temporada.

Es por eso que, en Código Conti, vamos a enlistar las 10 prendas esenciales que debes comprar en estos días de descuentos digitales.
Bloque dos1) Jeans

Si piensas en vaqueros cuando te dicen la palabra “Jeans” es por que estás pensando algo extraño o los asocias con los modelos que se usaban en el viejo oeste, en todo caso llamarles “Pantalones vaqueros” también está bien dicho.

Es una prenda que debes de tener al principio de tu lista de compras “hot” ya que son atemporales, ¡puede ir con casi cualquier combinación!

Increíbles modelos, cortes y colores en nuestros recomendados.
Bloque tres2) Bermudas

Si alguien te pide que le digas cosas ardientes, “Hot Sale” puede ser la palabra más “hot” de todas, pero si es demasiado el calor de las palabras y de la temporada, unas bermudas harán que te sientas fresco y súper cómodo.

Quedan increíblemente bien con playeras, camisas y guayaberas, así que no tengas miedo de enseñar el piernón y viste con estilo esta temporada.
Bloque cuatro3) Zapatos

Es una prenda de uso diario, no importa si son sandalias o pantunflas, debes de comprarlo como una de tus prioridades.

Recuerda que debes de pensar en todas las actividades que harás una vez terminando este confinamiento… Desde ir al trabajo, salir con amigos o ver a a tu pareja, es importante que empieces a idealizar el outfit con el que saldrás.
Bloque cinco4) Ropa interior y calcetines

Y por que el exterior no solo es importante, gracias al hot sale es un buen momento para cambiar esa vieja ropa interior incómoda, por una con gran estilo.

En conjunto, los calcetines son igual de importantes… olvídate de que tus pies se sientan incómodos.
Bloque seis5) Relojes

Además, de complementar tu outfit, es el mejor regalo del día del padre que puedes dar.

Es un estupendo acompañante para tu estilo, así que es importante saber qué tipo de reloj usar, para agregar a tu look ya sea casual o formal.

Así que, ya sea para ti o para papá, un reloj siempre será ¡un grandioso regalo!
Bloque siete6) Playeras

Una prenda básica y esencial en todo guardarropa y en este hot sale, no puede faltar en tu carrito virtual.

No importa si es lisa o estampada, todas tienen diseños increíbles que resaltarán en tu look.
Bloque ocho7) Rainboots
Es un artículo increíble e innovador creado y vendido exclusivamente por Aldo Conti.

Dada a la pandemia actual, son geniales para proteger los zapatos en por si tienes que salir.

Una vez que haya terminado esta cuarentena y volvamos a nuestras actividades cotidianas, te servirán para proteger tus pies de la lluvia, así que tienen doble funcionalidad.
Bloque nueve8) Camisas

Si no sabes que regalarle a papá en su día, la camisa es una magnífica opción.

Lisas, rayadas, de cuadros, manga larga, corta, hay incontables combinaciones y modelos, no importa el estilo que tengas.

No tengas miedo de regalarla, siempre son necesarias en un guardarropa.
Bloque diez9) Audifonos
Que la única atadura sea la de tu pareja no dejandote salir con amigos…

Gracias a la tecnología Bluetooth implementada en los audífonos Aldo Conti, olvídate de los cables y muévete libremente.

Escucha tu banda favorita, o ve películas desde tu dispositivo con la más alta calidad de sonido.
Bloque once10) Traje
Si quieres aprovechar este Hot Sale y comprar por adelantado el regalo del día del padre…¡Un traje es el obsequio por excelencia! Renueva el guardarropa de papá (o el tuyo) con los más increíbles cortes, diseños y colores de la temporada Aldo Conti 2020.

Así que no lo pienses más y aprovecha de una vez por todas, las promociones de este Hot Sale, recuerda, no tienes que salir de casa para comprar y lo mejor de todo si tu compra es mayor a $299, te regalamos el envío.

Válido hasta el primero de junio del 2020.

Los 10 artículos esenciales y más hot que debes comprar en este HOTSALE

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete