Blog

Bloque unoEn Código Conti, sabemos que el clima es muy traicionero. Sales y está el sol en su mayor esplendor, pero cinco minutos después todo se pone gris, las calles se empiezan a inundar, los vientos empiezan a soplar, hay ríos formándose en la avenida. Lo único que podría empeorar aún más tu día sería perseguir un barquito de papel, mientras corres detrás de él con un impermeable amarillo y en la alcantarilla más cercana encontrarte con un payaso que te invita a flotar.

De acuerdo, exageramos un poco, pero lo más probable es que termines empapado y al día siguiente con un buen resfriado.

Es por eso que el día de hoy te hablaremos de qué usar cuando el cielo se esté cayendo, y no perder el estilo.
Bloque dosLa prenda más importante para lucir bien y abrigados es el Abrigo, tal vez estés pensando, “¿Cuál es la diferencia entre esta prenda, una chamarra o un suéter?”. Pues en épocas de lluvias el abrigo es tu mejor aliado, ya que además de protegerte contra el frío y hacerte ver increíble, muchas de estas son impermeables. Es decir, si está lloviendo y olvidaste tu paraguas es muy difícil que el agua traspase la tela.

Con un abrigo te sentirás más libre y cómodo que con una chamarra, además más protegido que con un suéter.
Bloque tresYa que estemos bien cubiertos del pecho y espalda pasaremos a cubrir la cabeza. Un Gorro es un complemento estético y funcional para nuestro outfit de día de lluvia.

Es importante saber elegir el gorro correcto.

Muy delgado, terminaremos con la cabeza empapada. Muy grueso, acabaremos acalorados e incluso con comezón, hay que buscar un punto medio donde nos sintamos cómodos para no perder el estilo.
Bloque cuatroUn elemento que siempre dejamos fuera de nuestro outfit son los Guantes, estos nos ayudan a mantener calientes y secas nuestras manos en los días de aguaceros. Si ves que…parece que va llover, el cielo se está nublando…es momento de llevarlos.
Bloque cincoYa que estamos bien abrigaditos, vamos a complementar nuestro outfit con una bufanda, es importante también proteger nuestro cuello de las corrientes de aire, justo eso es lo que hace que nos sea más fácil de enfermarnos.

Con estos tips te aseguramos que saldrás victorioso y no habrá lluvia ni tormenta que pueda ganarte. Viste con estilo sea cuál sea el clima, ya no hay pretexto para usar ropa cómoda y funcional en los días lluviosos.

Que las lluvias sean el motivo perfecto para lucir con estilo

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete