Blog

Bloque unoSi eres una persona a la que le gusta hacer ejercicio y la vida fitness es tu pasión, pero por alguna razón no puedes ir al gimnasio, no te preocupes el día de hoy tenemos la solución perfecta para ti.

Aunque seas una persona sedentaria y le huyas al deporte, es importante realizarlo ya que es ideal para tener una vida sana, es por eso que nos enfocaremos a los cuatro artículos básicos y esenciales para hacer ejercicio… ¡DESDE CASA!

No queremos que te pongas a correr en círculos por toda la sala, o que te pongas a saltar muebles cómo si fuera una carrera de obstáculos. Puedes hacer ejercicios básicos que tonificarán tu cuerpo, como: Series de lagartijas, abdominales, planchas y sentadillas.
Bloque dosOlvídate de usar la típica playera incómoda que te provoca más calor y sudoración, para realizar de una manera más eficaz tus rutinas tienes que sentirte lo más fresco y cómodo posible, por eso, las playeras deportivas Aldo Conti cuentan con tecnología de secado rápido, esto gracias a la tela que está específicamente diseñada para esas largas y duras rutinas de ejercicio, además son súper cómodas y los diseños son increíbles.
Bloque tresEn todo ejercicio es importante la rehidratación, es por eso que un vaso tipo sport es indispensable en tu rutina. No hablamos del típico vaso con figuritas o tapa que se sale y escurre, sino uno elaborado especialmente para deportistas de alto rendimiento, como el vaso Aldo Conti que cuenta con tapa antiderrames y asa para transportarlo. También es ultra resistente, por lo que no tienes que preocuparte si se te cae.

Si te gusta tomar proteina en polvo con este vaso puedes hacerlo, ya que cuenta con medidor para que le pongas sin pasarte.

¡Lo mejor de todo es que viene de regalo con la playera Aldo Conti!
Bloque cuatroSi en tu casa están haciendo Home office y te reclaman por tener la canción “Eye of Tiger” a todo volumen, pues unos audífonos son la solución. Sin enredos y sin cables que pueden entorpecer tu rutina. Los audífonos Aldo Conti, además de ser inalámbricos son de sonido estéreo por lo que tendrás una calidad impresionante de tus rolas favoritas e inspiradoras para hacer ejercicio… Te sentirás Rocky Balboa entrenado.
Bloque cincoY, por último, pero no menos importante, un reloj casual con estilo deportivo, te ayudará a medir los tiempos precisos de tu rutina.

Te recomendamos usarlo digital para que te sea más fácil de leerlo mientras le das duro al ejercicio, si no duele no sirve…

Así que si por alguna razón no puedes ir a un gimnasio y quieres hacer ejercicio en tu casa, con este kit básico, alcanzarás tus objetivos físicos y tendrás un cuerpo tonificado.

¿Quieres saber más sobre los audífonos Aldo Conti?
Entra aquí: https://www.aldoconti.com/ventajas-de-usar-audifonos-inalambricos-aldo-conti/p

Kit esencial para ponerte en forma desde casa

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete