Blog

Bloque uno¡Ha terminado un año más! Esperamos que hayas cerrado el 2019 con broche de oro y deseamos que el 2020 sea uno de los mejores años para ti. Y cómo queremos que lo inicies al estilo y con toda la actitud Aldo Conti ¡Ponemos rebajas en todos nuestros artículos!

Es por eso que hoy hablaremos de: ¿Qué te conviene comprar con estás increíbles rebajas? ¿Qué es lo que más ocuparás en todo el año?

Como bien sabemos estamos en la temporada de la famosa “cuesta de Enero”, ha pasado toda la emoción de las festividades decembrinas, ahora solo nos queda buscar las mejores opciones a los mejores precios y cómo en Aldo Conti nos preocupa tu economía, queremos cuidar tu bolsillo, ¡ah, pero eso sí! que siempre luzcas increíble junto con un gran estilo.
Bloque dosSi en tus propósitos del 2020 te atragantaste de uvas diciendo que este será tu año “fitness”, pues no esperes más y con ayuda de Aldo Conti alcanza la meta que deseas.

Después del pavo, romeritos, bacalao, caldo de camarón etc. es normal que te sientas que vas a rodar hecho bolita por una colina cuesta abajo o simplemente por la vida.

Es por eso que en estas rebajas te recomendamos que compres las playeras deportivas que Aldo Conti tiene para ti, para que te vayas al gym con todo el estilo y actitud de campeón.

Estas playeras cuentan con tecnología de secado rápido por lo que no tendrás que preocuparte por estar sudado la mayor parte del tiempo, también tienen increíbles diseños modernos y discretos, además es la playera más cómoda, durable y elástica por lo que si en tus metas está hacer cardio o levantar pesas puedes hacerlo con toda la seguridad de que la playera cumplirá su función, además como queremos que te pongas como atleta olímpico, en tu compra de playera deportiva te obsequiamos un vaso con medidor con tapa antiderrames y asa para transportarlo, para que no tengas pretexto y te tomes toda la prote necesaria para tus ejercicios.
Bloque tres¿Problemas para llevar tu ropa?

Prueba con las maletas especiales para gym que tenemos para ti y aprovecha las rebajas. Ya no sufras porque no te caben tus cambios, toallas y accesorios mientras entrenas.

Si en tus propósitos de año nuevo está bajar los kilitos de más que subiste por las comidas y cenas decembrinas, entonces aprovecha las rebajas en mercancía deportiva y prepárate para tener el cuerpazo que siempre has querido.
Bloque cuatroOtro imperdible en la fiesta de las rebajas, son los relojes. Este accesorio al ser atemporal funciona para cualquier ocasión, además de tener más del 50% de descuento, puedes combinarlos con tus outfits diario. Es por eso que debes de comprarlo sí o sí.

Es un gran accesorio que además de darnos la hora hace que luzcamos más elegantes.

Ahora que están las rebajas te sugerimos adquirir uno estilo casual y otro formal. ¡No te quedes sin tiempo y corre por ellos!
Bloque cinco¿Un traje?, ¿¡por qué no!?

Ya que estamos encarrerados y emocionados por esta temporada de grandes ofertas, te sugerimos que tengas en mente adquirir varios trajes.

Procura no comprarlos del mismo color, lo importante es que tengas varias opciones diarias para que puedas combinar con diferentes tipos de camisa y zapatos.

En nuestra página podrás encontrar increíbles opciones, si no sabes que colores elegir, te recomendamos los trajes azul marino, negro y gris los cuales son los más básicos en todo guardarropa, pero, si lo que quieres es lucir diferente te recomendamos que te atrevas a vestir otros colores, puedes optar por un traje vino, blanco o verde.

Te aseguramos que además de lucir increíble, sobresaldrás estés en dónde estés.
Bloque seisRecuerda siempre dejar huella a donde quiera que vayas y si es una huella con suela de zapatos Cadini, Vermonti o Aldo Conti ¡pues que mejor!

¿Nuestra recomendación? Pues aprovechar las ofertas y que compres por lo menos dos pares de zapatos, unos casuales para salir con amigos y unos formales, para esas situaciones donde tenemos que lucir lo más presentable posible.

El calzado es de uso diario, así que es una gran inversión a lo largo del año y que mejor manera de empezar la década que con un gran estilo y sobre todo comodidad.
Bloque sieteSi desde el 2010 no compras ropa interior ni calcetines… ¡Pues ahora es el momento!

Olvídate de comprar boxers de color rojo para que te vaya bien en el amor o amarillos para tener más dinero, a la mera hora ni te llega el amor, ni el dinero, pero lo que puedes tener es comodidad y gran estilo con diseños increíbles.

Aprovecha las rebajas y ármate para todo el 2020 con boxers y calcetines, recuerda llevar los 3 tipos de calcetines:

-Formales: Normalmente son de colores sobrios y lisos como negros, cafés o azul marino, son perfectos para las reuniones donde se tiene que ir súper presentable y elegante.

-Casuales: Estos calcetines normalmente son de colores llamativos con estampados y figuras de personajes o animales. Son ideales para las salidas a cine, fiestas o con amigos.

-Deportivos: Son cortos, cubren hasta el tobillo y son perfectos para realizar actividades deportivas.

No tienes pretexto para no estrenar en este inicio de año y en Aldo Conti queremos que lo empieces con todo y con un gran estilo para que sea un increíble 2020 lleno de alegrías, amor y sobre todo… ¡Mucho Estilo!

Inicia el año estrenando con las increíbles rebajas que Aldo Conti tiene para ti

Recomendados

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete