Blog

Bloque unoGracias a las nuevas tecnologías trabajar desde casa ya es una realidad. ¿Recuerdas aquellas películas y caricaturas donde mostraban la visión de cómo sería el futuro?, te aseguro que pensabas: “Falta mucho para que eso pase”, pues lo que era ficción ahora es una realidad. Videollamadas, pagos con tarjeta desde tu casa, mandar archivos multimedia y colaborar con tus compañeros de trabajo estén en dónde estén, ¡es como ir a la oficina, pero desde la comodidad de tu hogar!
Bloque dosSin duda hacer un excelente “home office” no es tan fácil como parece, se debe tener mucha responsabilidad, compromiso, organizar tiempos y tareas, pero sobre todo comunicación con jefes y colaboradores. Intenta no distraerte con objetos de tu entorno y cumple tu horario como si fueras a la oficina, estos son los puntos clave para un trabajo desde casa exitoso.

Ya aclarando esto, ahora sí, ¿Qué tiene que ver la moda?
Bloque tresImagina, que estás en tu casa trabajando cómodamente, en pijama con el almohadazo en el cabello, con una tacita de café de un lado y del otro tu computadora, suena bien ¿no?

Pero empieza a sonar la app de videollamada y son todos tus compañeros de trabajo en videoconferencia junto con tu jefa/jefe… Es por eso que hoy te daremos varios tips de que usar (Por lo menos de la cintura para arriba) antes de que ocurran estas situaciones. No está mal que estés en pijama en tu casa, pero siempre hay otras opciones igual de cómodas que te harán lucir genial, recuerda … si te ves bien, te sientes bien y es una gran manera de motivarte y sacar toda la flojera.
Bloque cuatroEmpezaremos por enseñarte un look, básico, sencillo pero muy elegente (Al menos de la cintura para arriba).

Si tienes una junta muy importante por medio de videoconferencia y vas a presentarte con altos directivos, lo más recomendable que uses un saco con una camisa para verte lo más formal posible. Además de que no te sentirás desentonado por la vestimenta, darás una muy buena impresión a los que están del otro lado de la cámara.
Bloque cincoAhora sí, vamos a hacer home office de la manera más cómoda posible…

Si estás cansado de siempre usar tennis o zapatos y quieres un descanso completo para tus pies, las pantuflas son la mejor opción. No hablamos de las que son de figuritas como de garrita, o de esas de personajes donde tienes que meter tu pie en su boca para ponértelas, hablamos de unas que tengan estilo y te garanticen el máximo confort. Las pantuflas Aldo Conti, cumplen con estas características, desde la tela más suave, hasta los modelos más increíbles, coloridos y modernos.
Bloque seisSi las Pantuflas no son lo tuyo, o te encuentras en un lugar muy caluroso, pues ha llegado el momento de que te aventures a usar sandalias. No hay nada más cómodo y refrescante para hacer home office, lo mejor es que uses las que están marcando tendencia, por ejemplo:

Las de suela plana y sujeción en forma de “Y” son la mejor opción, ya que te darán un estilo único, confort y frescura para combatir el calor mientras trabajas.
Bloque sieteSi quieres sentirte más cómodo con un look casual y la “situación virtual” lo amerita, las playeras polo son ideales para ti.

Lo cool de estas playeras es que te dará un toque juvenil, pero sin verte tan casual, esto es gracias al cuello solapa que, por su forma, le da un toque más formal que una playera básica de cuello redondo o “V”.
Bloque ochoAunque no estamos muy convencidos de que la playera básica se una buena opción, es entendible que te quieras sentir lo más cómodo posible dentro de tu casa y por eso el tip es: La playera básica que quieras, pero… sin estampados. Así es, trata de usarla lisa, para darle un poco más de seriedad a tu look o bien si quieres agregarle un toque formal, una camisa blanca y un saco pueden salvarte de hacer un “oso” por webcam.
Bloque nueveY la última prenda, pero no menos importante…

Si de comodidad, funcionalidad y confort se trata., los Jeans son la opción ideal para pasar un buen home office con todo el estilo posible.

Recuerda que es una prenda que va con todo, así que, si estás usando sandalias, camisa o playera, combinará increíble con tu look…

No olvides que Aldo Conti, tiene envíos a todo México. Así que, si estas trabajando en casa y no tienes oportunidad de salir, compra en línea y nosotros te lo llevamos hasta tu puerta. Si no te queda no te preocupes, te lo cambiamos o ajustamos gratis.

Dale ritmo a tu trabajo con los audífonos inalámbricos Aldo Conti, conócelos aquí: https://www.aldoconti.com/accesorios-aldo-conti-h7682neg/p

¿Home Office? ¡No pierdas el estilo!

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete