Blog

Bloque unoEncontrar la talla de camisa que mejor se ajuste a nosotros muchas veces puede ser muy complicado y aunque algunas personas creen que no es importante usar una camisa de tu talla porque va por debajo del saco, la verdad es que sí lo es.

No solo se ve reflejado en tu aspecto, una camisa que sea de tu talla te hará ver mejor. Te hará sentir mejor ya que es una talla adecuada para ti y no tendrás los típicos problemas; que te apriete el cuello o al momento de ponerte la corbata esto se vuelva muy complicado o molesto.

Es por eso que te traemos una guía y unos cuantos consejos para que sepas tu talla de camisa y que tipo de camisa se adapta mejor a tus necesidades o a tu tipo de cuerpo.
Bloque dosCuello: esta es una de las partes más importantes, hasta podríamos decir que “sin cuello no hay camisa”, refiriéndonos a que es la parte más importante, si el cuello de la camisa no te queda (apriete o esté muy flojo) ni la uses, que definitivamente no estarás cómodo y mucho menos te verás bien. Pasa la cinta métrica alrededor de tu garganta, poniendo un dedo entre la cinta y tu cuello. Nota: las tallas de las camisas están representadas en pulgadas.

Manga: se mide desde el medio de la nuca, pasando la cinta sobre el hombro y por la parte exterior del brazo hasta la muñeca. Te recomendamos flexionar un poco el brazo al momento de medir.

Pecho: se mide de la parte más alta y completa del pecho. Siempre manteniendo la cinta por debajo de los brazos y en una posición nivelada con la parte delantera y trasera.
Bloque tresAhora ya sabes cuáles son tus medidas y en Aldo Conti tenemos las mejores camisas para ti. En nuestras tiendas te ayudaremos a encontrar la talla que mejor se adapte a tus necesidades.

Guía para saber tu talla de camisas

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete