Guía de Compras

Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la Web, y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto será siempre el de las etiquetas, las tiendas outlet y tiendas con precios especiales no entran en esta categoría .

Si un artículo está agotado, puedes solicitar que te avisemos cuando lo repongamos. En el caso de que vuelva a estar disponible antes de 15 días, te enviaremos un e-mail informándote. Si no hubiese más stock, lo retiraríamos de la web.

Así es usted recibirá exactamente el mismo producto que ve en la foto publicada por cada producto.

Sí. Simplemente suscribiéndote a nuestro  "NEWSLETTER" recibirás información sobre las últimas Promociones, novedades, lookbook y eventos Aldo Conti.

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del siguiente numero telefónico sin costo 01800-3980-000 o manda un correo a atencionaclientes@aldoconti.com

Sí. Accede al apartado "Rastrea tu pedido"  y podrá ver el estado de tu pedido en tiempo real, únicamente proporcionando tu numero de guía .

Aldo Conti Italia sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con algún defecto, ponte en contacto con nuestro departamento de atención a clientes marcando sin costo al 01800-3980-000.

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de atención a clientes marcando sin costo al 01800-3980-000

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo... pero nunca en apartado de correos ni hoteles).

Los plazos de entrega dependen de la lejanía de donde nos estés pidiendo la entrega. Nuestro centro de distribución esta ubicado en la Ciudad de México, es por esto que tu pedido estará llegando de 2 a 5 días hábiles una vez procesado el pedido.

-Si tu pedido en menor a $599 te estaremos cobrando $82 MXN por los gastos de envío.
- Si tu pedido supera los $599 de compra tu envío es totalmente gratis.

Te enviaremos un e-mail de confirmación cuando tu pago sea aprobado por tu banco, otro correo cuando tu pedido ha sido facturado, y el ultimo cuando este mismo haya salido de nuestro almacén.

Disponemos de los siguientes medios de pago con tarjetas de crédito y debito: Visa, Mastercard, American Express y Paypal. Pagos en efectivo en tiendas OXXO y SEVEN ELEVEN.

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

- Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.

Cambios y devoluciones en compras realizadas en la Tienda en Línea.

Si no te quedó o no te gustó tu prenda, puedes cambiarla en cualquiera de nuestras sucursales de linea, únicamente deberas presentar tu ticket de compra. Recuerda que tú compra no puede ser mayor a 30 días, no se aceptan cambios en prendas de liquidación o con sastrería realizada (Pendiente hasta reabrir sucursales). Si tu compra fue hecha del 01 al 30 de Junio, puedes solicitar un cambio de talla en cualquiera de nuestras sucursales de linea hasta el 31 de Julio del 2020.

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete