Gran liquidacion

Momentos

Gran liquidación ¡Tenemos grandes sorpresas para ti!

Modelo aldo conti con camisa cuadros

¡Estamos muy contentos! Con el fin de un año culmina toda una serie de eventos y experiencias, que nos dejaron muchas enseñanzas, sin duda el 2022 fue un año INOLVIDABLE.

Para cada momento de la vida elegimos un outfit especial, ¿ya sabes?, de esas veces que estás tan emocionado que desde un día (o antes) preparas tu outfit, ese que lo pensaste para esa ocasión ya sea porque consideraste el clima, la zona, si te quieres sentir cómodo, pero a la vez elegante, son diversos factores que sabes que influyen en la decisión del outfit perfecto.

En la moda siempre hay básicos que tienen que estar en tu armario, ya que con estas prendas puedes crear varios estilos, como son las prendas con colores negros, blanco o cafés, camisas de leñador, zapatos de vestir para hombre, zapatillas deportivas blancas, etc.

No olvidemos los trajes para eventos de etiqueta o donde nos queremos ver un poco más producidos, como en una graduación, con una camisa de fibra de bambú que además de sus tantos beneficios como el cuidado de nuestra piel contra los rayos UV, es ultra suavecita, absorbente y como accesorios, puedes usar unas mancuernillas, para darle ese toque elegante a tu look, te verás espectacular en esta cena, ¡listo para recibir el 2023!

modelo aldo conti camisa de vestir rosa
modelos con sueter y chamarra aldo cont

Asimismo, podemos cambiar el código de vestimenta y seguir ¡derrochando estilo!, con una chamarra capitonada, unos jeans skinny fit y combinarlas con un polo de cuello de tortuga o una playera con estampado.

Todos estos looks los puedes armar aprovechando nuestra gran liquidación. Hay abrigos, pantalones, camisas, sudaderas, corbatas, cinturones, cadenas, etc. Así que, ¡no hay excusa para empezar el año con un glow up barbaro! Ya sabes solo en Aldo Conti.

Recomendados