Blog

Bloque uno¿Te ha pasado que tienes ropa en tu armario sin usar, y esperas mucho tiempo para volver a ponértela? si tu respuesta fue un rotundo “¡Sí!” este artículo es para ti.

En muchas ocasiones el clima puede ser muy desfavorable y despiadado con nuestro outfit, pero el día de hoy hablaremos de cómo llevarle la delantera aprovechándonos de los cambios que se le ocurran, cómo lo es el frente frío.

Tal vez estás pensando:

-“¿Qué tiene de padre un frente frío?”
-“Frente frío = Resfriado”
-“Tengo que usar chamarrotas estorbosas”

Pues estás equivocado, te enseñaremos cómo sacarles el mayor provecho a estos choques meteorológicos.

Si ves que se acerca un frente frío toma en cuenta estos básicos:
Bloque dosGorros:

Con gorrito sí hay fiesta…o cualquier evento social al aire libre y más si es uno elegante para abrigarte. Recuerda principalmente cubrir las orejas, ya que cuando soplan los vientos, el frío entra por los oídos, haciendo que sea más factible tener un resfriado. El uso del gorro es muy variable y puedes combinarlo con cualquier outfit ya sea traje o casual.

No dudes en usarlo, más en las llegadas de los frentes fríos.
Bloque tresSuéter:

Un clásico de clásicos … ¿recuerdas esa época cuando tu mamá te mandaba a poner el suéter?, si no obedecías bumm terminabas enfermo y aparte de eso te llevaba a conocer a la señora chancla, ¿Lo recuerdas?

Bueno no vamos a revivir traumas del pasado, el suéter es una de las principales opciones cuando hace frío, es una prenda atemporal, es decir, puedes usarla cualquier día del año casi para cualquier tipo de evento.

Tener un suéter en tu guardarropa es esencial y más para el invierno, sobre todo para las épocas de frentes fríos.
Bloque cuatroBufandas:

Son el mejor aliado contra frentes fríos. Además de ser muy vistosas, ayudan a prevenir los resfriados, son muy elegantes y pueden ir con cualquier tipo de outfit.

Así que, si te enfermas seguido durante estas épocas, necesitas sacar del guardarropa tu bufanda favorita.
Bloque cincoGuantes:

Para complementar un buen outfit y atacar el frente frío, lo que necesitas es un par de guantes, muchas veces le damos prioridad a cubrirnos el tronco / pecho, pero dejamos en el olvido nuestras manos. Recuerda que son una parte importante de nuestro cuerpo, ya que, con ellas realizamos la mayoría de las actividades cotidianas. Entonces ¿Por qué no cuidarlas y darles el trato que se merecen?

Así que ya no le temas a los frentes fríos y enfréntalos como es debido.
Bloque seisAbrigo:

Además de funcionalidad es un complemento perfecto para nuestro outfit. El abrigo es una prenda para acompañar tanto estilos casuales como formales, es una gran defensa contra los vientos gélidos que pueden llegar a azotar.

Existen diferentes tipos de corte, ¡busca el que más se adapte a tu estilo y no dudes en usarlo, sea cual sea la situación!

¿Frente Frío?... La excusa perfecta para un Outfit cálido

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete