Blog

Bloque unoSe acerca el día para celebrar a nuestro héroe favorito, no nos referimos al cumpleaños de spider-man, ni de batman., sino al festejo para consentir a papá… obviamente EL DÍA DEL PADRE.

Y como queremos celebrar a todos los papás en su día, tenemos grandes promociones y sorpresas que, si no eres papá, vas a querer serlo para que te regalen estos increíbles artículos.
Bloque dosEn la vida pasamos por diferentes etapas, y por lo mismo vamos cambiando nuestra manera de vestir… pero no por ser papá, significa que tengas que vestir siempre aburrido, serio y con un estilo godín sin esperanzas, al contrario, debes de demostrar todo lo que has aprendido de moda y aplicarlo en esta etapa de papá.

Y ahora por favor, te pedimos que dejes de leer a partir de aquí y le pases el celular, computadora o tableta a la persona (Hijo, hija, esposa) que quieres que te regale.
3…2…1… ¿Listo?
Bloque tres¡Bueno pues ahora sí! Ahí te van unos fabulosos tips de regalos que le van a encantar a papá sin que falles preguntándote si le van a gustar.

En primer lugar, si papá tiene su closet lleno de ropa y es alguien que tiene todo a la moda, pues entonces complementa su estilo con accesorios… Son tan importantes como usar pantalones en público, ya que le darán a su look un plus increíblemente genial que complementará su estilo…
Puedes optar por:

-CORBATA: Si es alguien que siempre viste formal. Procura regalarle colores que no tenga en su armario.

-LENTES: En esta época de calor y contando los días para el fin del confinamiento, puede ser una gran opción para regalar.
Bloque cuatro-SOMBREROS: Al igual que los lentes, un sombrero es ideal para esta temporada de calor, le dará un giro por completo a su look con toques modernos y únicos

-CARTERAS: Si no quieres quebrarte la cabeza, pero quieres darle algo muy cool y a la moda, una cartera es la mejor opción.

-PISA CORBATAS: Si tu elección de regalo es una corbata, complementa su sorpresa con un pisa corbata, no esta nada cool que la corbata vuele como paloma en centro histórico.

-RELOJES: Para que papá cuente las horas para salir de trabajar y pasar tiempo contigo, este regalo es de los favoritos. Además de elegante y funcional, es un gran complemento para darle un plus al outfit de papá.
Bloque cincoSi papá es más casual y le gusta estar cómodo, pero con mucho estilo, entonces unos Jeans con una playera lisa o polo, es lo ideal para regalarle.

Son prendas esenciales que debe de haber en todo guardarropa, no importa si ya tiene muchos, siempre es bien recibida una nueva playera o pantalón… ¡Regala colores fuera de lo común!
Bloque seisSi quieres lucirte con el regalo de papá y declararte el hij@ favorit@ por excelencia, entonces un traje es la respuesta para coronarte como el rey o reina de los regalos del día del padre.

Ya que estamos celebrando al máximo y emocionados por demostrarle todo nuestro amor a papá, es importante que tengas en mente, varias opciones para que pueda combinar con diferentes tipos de camisas y zapatos.

Así que en este momento, ve al closet de papá y fíjate que colores son los que tiene y cuáles le hace falta…¿Listo? , entonces regálale un traje del color que no tenga.
Bloque sieteY como queremos que este día del padre sea más especial te tenemos una increíble promoción:

3 camisas por $999 , así podrás darle tres regalos en uno… Combina diferentes colores y diseños para que sea un obsequio súper especial y único. Esta promoción acaba el día 21 de Junio del 2020, exclusivamente en tienda en línea… Te dejamos el link para que veas los increíbles modelos.
https://www.aldoconti.com/promocion-dia-de-padres
Bloque ocho¿Quieres más para papá?

Está bien, sólo porque sabemos que este festejo del día del padre será diferente (Gracias señora pandemia)… Si tus compras son mayores a $1,999 te regalamos unos audífonos inalámbricos, para que papá no se pierda sus canciones, llamadas y series favoritas. Tienes hasta el 21 de Junio del 2020 o hasta agotar existencias, exclusivamente en tienda en línea.

¡Además TODA LA TIENDA hasta con 60% de descuento + 10% adicional! (Válido hasta el 21 de Junio del 2020 exclusivo en línea)


Así está Padre ser Padre…
¡Muchas Felicidades Papá!

¡Felicidades papá! Grandes promociones para celebrar

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete