Blog

Bloque unoEn Código Conti, hemos hablado infinidad de veces de prendas que podemos usar para vestir y vernos increíbles, de accesorios que debemos ocupar para complementar y cambiar nuestro outfit, pero, en esta ocasión hablaremos de algo muy importante y que en ocasiones dejamos para lo último… Los Zapatos.
Si te dicen que calzas grande, no dejes de leer los siguientes tips para tener un calzado cómodo y que se verá increíble con cualquier outfit.
Zapato casual cerrado:
Estos zapatos no pueden faltar dentro de tu guardarropa, puedes sustituir tus viejos tennis por este tipo de calzado, va súper bien con los jeans y toda la ropa casual que hay en tu armario.
Estos modelos normalmente suelen ser frescos, flexibles y de gran comodidad. Por eso, son ideales para esas salidas con amigos o ligues. Su característica física más reconocible son su cierre de agujetas.
Bloque dosOtro tipo de zapato casual con toques más formales y elegantes, son los mocasines.
Van muy bien con jeans e incluso pantalón de vestir., este calzado es abierto, no lleva agujetas y es de tacón muy bajo.
Es perfecto para una cita romántica, ya que además de comodidad, le darán a tu look (y a tus pies) el toque formal que tanto necesitas para impresionar.
De igual forma, si el código de etiqueta dónde laboras es “a tu consideración”, los mocasines son geniales para sustituir los informales tennis, pero no son tan serios como un zapato formal.
Bloque tresSi buscas algo más elegante combinado con máxima comodidad, entonces un zapato formal es la solución.
¡Negros, cafés, azules y hasta de color vino! Hay uno para cada estilo, por eso siempre es bueno tener varios pares.
Puedes encontrar mocasines formales (Sin agujetas) o zapato tradicional que es el más usado, de tacón semi-alto y son ideales para juntas importantes, eventos y ceremonias de extrema etiqueta formal., de igual manera si en donde trabajas el código de vestimenta es muy serio, estos zapatos harán que luzcas muy bien acorde a lo que te pide tu ambiente laboral.
Este calzado es para uso con traje / pantalón de vestir, puedes encontrar zapatos formales sin / con agujetas (como lo mencionamos anteriormente, este último, es el más usado) o con hebillas, lo cual, son un poco más elegantes, además de que le dan otra textura y color complementario a tu calzado.
Si tienes que usar smoking, los zapatos definitivos que debes de usar son los de charol, sí, los que brillan.
Bloque cuatroOtra alternativa son los famosos botines, no tan largos como unas botas, pero no cortos como un zapato normal. Puedes usarlos con jeans o pantalón de vestir. (El sombrero para complementar el look, debe de ser fedora).
Bloque cinco¡Cuida tus zapatos!
Aunque ahorita ya podamos salir de este confinamiento, es importante cuidar nuestros zapatos de agentes contaminantes.
Es por eso que Aldo Conti se dio a la tarea de crear un producto exclusivo que además, ayudarán a mantener secos nuestros pies y calzado en épocas de lluvia.
Así es, nos referimos a las famosas Rainboots.
Son ajustables a cualquier talla, además están hechas con un material súper resistente y antiderrapante.
Bloque seis¿Fin de semana?
Toda la comodidad a tus pies, y en tu día de descanso, no debe de ser la excepción.
Por eso, si eres friolento unas pantuflas cómodas, calientitas y pachoncitas son la mejor opción para consentir a tus pies.
Si tienes pie calenturiento y quieres más frescura, unas sandalias son ideales para un día de descanso, cómodo, fresco, pero sobre todo con mucho estilo.
Bloque siete¿Vas a viajar? ¡No puedes irte sin esto!
En muchas ocasiones cuando tienes que salir a un viaje de negocios empacas todo tu kit de limpieza para calzado, sin embargo, este se vuelve estorboso o la grasa se sale y termina manchando tu maleta, tu traje y tu vida.
Con este kit de lustra zapatos ¡podrás despreocuparte!
Tiene un estuche de viaje el cuál contiene:  3 Cepillos, grasa-crema color negro, grasa-crema color neutro, esponja, paño y calzador.
Así que ya sabes no importa si es zapatito blanco, zapatito azul… Una buena elección de calzado marcará la diferencia en tu look.

¡Estilos y tipos de zapatos!

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete