Blog

Bloque unoHoy en día sabemos que las tendencias mundiales giran en torno a dos cosas: La moda y el cine, es más que obvio que ambos van de la mano, pero… ¿Sabes cómo lucir increíble con estilo de filmes?

Tal vez te preguntes: “Achis, Achis los mariachis, ¿Cómo es eso?”. Si bien cuando elegimos un outfit no pensamos “Yei, me voy a poner mi traje y corbata negra con camisa blanca para parecer un “hombre de negro” pero, hay muchos estilos en las películas que lucen muy bien para la vida cotidiana y que además son muy discretos y elegantes.
Bloque dosEste artículo no es para decirte que disfraz ocupar o que te conviertas en un personaje de tu película favorita, simplemente es para darte ideas de cómo vestir con ropa que incluso tú has visto a lo largo de varias cintas y que probablemente no se te ha ocurrido copiar
Bloque tresUna combinación básica en cualquier guardarropa es la camisa blanca en conjunto con traje y corbata lisa de color negro. Puede que sea un outfit sencillo, pero te garantizamos que siempre lucirás muy bien con esta combinación, puedes agregar un sombrero de color negro, zapatos negros normales o de charol y no te olvides de usar un reloj que combine, con estos accesorios le darás un plus a tu imagen, además, este outfit hará que te veas más serio y reservado, ideal para ir a trabajar.

Este look sencillo pero elegante lo has visto en las películas hombres de negro con los agentes “J” y “K”, en la cinta John Wick o con los personajes Vincent y Jules en la película Pulp Fiction, pero si te gustan las comedias de los 80’s tal vez recuerdes a Jake y Elwood Blues en The Blues Brothers (Los Hermanos Caradura) cada uno de ellos portando un traje negro con camisa blanca y corbata negra
Bloque cuatro¿Tienes una misión especial? … ¡un traje o smoking con moño es la mejor arma!

Sabemos que se popularizaron gracias a varias cintas, en las cuales, los agentes secretos tenían misiones en donde necesitaban lucir con clase y estilo para confundirse con su entorno y a la vez investigar, mientras trataban de conquistar a la mujer más hermosa para sacarle información, todo al mismo tiempo y sin errores … nada fácil su trabajo ¿Cierto?

Pues sí tienes una misión imposible como un evento social donde necesites llevar tu mejor arsenal, el traje con moño es la mejor opción.

Normalmente siempre apostamos por trajes de colores discretos y sobrios (gris o negro), pero … ¿Por qué no cambiar eso por un traje llamativo? ¡Prueba con colores vino y blanco ¡no temas al ser el centro de atención!
Bloque cincoLa tendencia de hoy es usar colores que nos hagan sobresalir de los demás, te aseguramos que si esta tendencia hubiera llegado en los años 50’s todos los agentes hubieran lucido trajes de colores increíbles, como los de la película “Kingsman: El servicio secreto” (2015) dónde sus combinaciones son agradables para la vista, siempre teniendo un estilo conquistador, elegante y clásico pero llamativo.
Bloque seisPero si tu estilo es más tradicional cómo el de “James Bond” en “007”, te recomendamos solamente usar un traje o smoking con moño negro y una camisa blanca.

Recuerda complementarlo con accesorios, unos zapatos de charol, mancuernillas y un reloj hacen una gran diferencia.

¡Eso sí!, recuerda siempre tener una actitud elegante, conquistador, pero, sobre todo, luce muy seguro. Con estos tips te garantizamos que parecerá que saliste de una película de acción.
Bloque sieteSi tu estilo es más casual y te gusta la ciencia ficción de los 80’s, pues tenemos el outfit perfecto para ti. Algo que podemos asegurarte es que el 90% de las veces que usas jeans, es porque tienes una cita o salida casual, pero… ¡Santa ciencia Doc. tenemos que regresar en el tiempo!

¿Por qué insistimos tanto en usar los jeans si es una prenda qué se usa desde 1871?

Su creación fue para uso rudo sin pensar tanto en la moda, ni el estilo. Hay muchas versiones sobre su origen, ya que no hay nada claro en la creación, pero, lo que se sabe es que fueron diseñados para los vaqueros del viejo oeste y para los mineros, dado a su increíble resistencia para trabajos pesados. Hoy en día es el gran complemento de muchos outfits y el favorito en tu guardarropa gracias a su durabilidad, comodidad y estilo.
Bloque ochoAhora que sabes un poco más de la historia de esta prenda veamos cómo puedes usarla con tu look, pero eso sí, agregándole el estilo de filme que tanto estamos buscando.

¿Recuerdas la película Volver al Futuro? … ¡No, no queremos que te pongas una bata con los pelos parados y digas “Santa ciencia” cada cinco segundos!, sin embargo, el outfit de Marty Mcfly es un look que podemos ocupar para la vida cotidiana. Si tienes un evento casual o una salida con amigos, un chaleco y unos jeans pueden salvar el día.

Lo elemental de este outfit es usar un chaleco rojo estilo capitonado o acolchado, una camisa a cuadros o playera con detalles discretos, todo junto con unos jeans, te aseguramos que es una combinación excelente.

Si hace frío agrega una chamarra de mezclilla por debajo del chaleco y ¡listo! Puedes complementar con un reloj y unos lentes de estilo “aviador”.
Bloque nueveHollywood siempre se esmera en el vestuario de los actores para sus filmes, no dudes que en cada película que veas, puedas sacar alguna idea para vestir o complementar tu look de diario. Así que cuando vayas al cine, presta más atención a los detalles, un reloj, una corbata, un accesorio por más pequeño que sea, hace una gigantesca diferencia. Si quieres darle un respiro y nuevo cambio a tu apariencia, aplica este método, además de divertido te ayudará a encontrar nuevos looks y combinaciones.

Estilo de Cine, en la vida cotidiana

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete