Blog

Bloque unoHay cosas en este mundo que nos hacen sentir muy bien, pero sin duda, algo nos alegra al máximo es el poder comprar y estrenar esa ropa que tanto queremos.
Por eso, Aldo Conti ha pensado en una solución genial que te hará estrenar en un 2 por 3, eligiendo la promoción que tu decidas.
Queremos que regreses a esta nueva normalidad con una actitud positiva y que mejor manera de hacerlo que con ropa nueva y que se vea increíble.
Así como la emoción de ver el último partido de la temporada o jugar el último nivel de tu videojuego favorito, sorpréndete con la REBAJA FINAL que tenemos para ti.
Bloque dosCamisas:
Son esenciales para cualquier tipo de look, puedes usarlas en reuniones tanto causales y formales.
Si tu look es causal, una camisa de manga corta o arremangada, junto con unos jeans, harán que te veas fresco y libre, pero con mucho estilo.
¿Te gusta el look formal? Una camisa de manga larga con un pantalón de vestir y zapatos bien boleados, harán que brilles en esa cita o reunión de negocios importante.
¡Elige! Puedes llevarte 1 x $349 o 3 x $899. (Consulta modelos participantes)
Bloque tresPantalones:
Que mejor manera de complementar tu look con camisa, que unos pantalones nuevecitos.
Por eso todos los pantalones están a 1 x $349 o 3 x $899.
Nuestra recomendación es que te lleves de diferente color, así podrás estrenar cada día de la semana.
Bloque cuatroChalecos:
¡No le busques las mangas! Es hora de mostrar el conejo… o mejor dicho, ¡Es hora de un cambio radical de look!
Dales nueva vida a tus camisas, un chaleco es un gran aliado a la hora de modificar tu look sin morir de calor (ni en el intento).
Puedes encontrar todos los chalecos ALDO CONTI BLACK 1 x $349 o 3 x $899.
Bloque cincoPolo:
Las playeras con el mejor estilo y los mejores diseños, por excelencia siempre serán las playeras polo.
Lo que distingue a las polo de otras playeras es el cuello de solapa con botón, eso le da un toque mucho más elegante pero sin perder lo casual del look.
Lo ideal es que compres de diferentes colores y diseños, así podrás combinar muchos outfits diariamente.
Bloque seisJeans:
No podíamos dejar fuera a esta prenda de uso de diario, te aseguramos que son tan solicitados en tu vida diaria que, con certeza, podemos decir que estás usando unos ahora mismo. (A menos de que hagas home office, en ese caso una pijama o boxers es el look ideal, pero de eso hablaremos otro día)
Increíbles modelos, cortes y colores en nuestros recomendados.
Llévate 1 x $349 o 3 x $899.
Bloque sieteSuéter:
Si eres una persona friolenta y no te gusta usar chamarras estorbosas, un suéter podrá salvarte en más de una ocasión.
Con diseños únicos que te mantienen calientito y con estilo, el suéter, llegó para quedarse (Al menos hasta que el sol se ponga insoportable).
Desde $349c/u
Bloque ochoGuayaberas:
Si sientes que el calor te asfixia y te gustaría sentirte fresco y cómodo, pero luciendo super increíble, entonces las guayaberas son una gran opción para ti.
No importa si tu look es formal o casual, son ideales para todo tipo de situaciones donde tengas que lucir elegante y sobre todo fresco.
Llévate 1 x $349 o 3 x $899.
Bloque nueveBermuda:
Empieza a enseñar el piernón que tienes y disfruta del sol con todo el estilo del mundo.
Las bermudas no son únicamente para playa o lugares tropicales, por eso, a atrévete a usarlas y te aseguramos que el calor ya no será un problema.
Estilo, tendencia y funcionalidad sólo en Aldo Conti.
Llévate 1 x $349 o 3 x $899.
Bloque diezTraje de Baño:
Poco a poco estamos retomando las actividades que tanto nos gusta hacer y después de meses de encierro, por la cuarentena, es el momento perfecto para empezar a planear nuestras próximas vaciones y relajarnos con todo el estilo del mundo.
Por eso, es importante empezar a pensar ¿Con qué look queremos sorprender y lucir el cuerpazo que nos cargamos? Un traje de baño con estilo y diseños increíbles, demostrarán a todos que ya estás listo para gozar las próximas vacaciones. ¡Compra ahora y estrena después!
Llévate 1 x $349 o 3 x $899.
Bloque onceTrajes:
Y por último pero no menos importante… Ahora con esta nueva normalidad, tenemos que lucir bien “sensualones” en nuestro trabajo, por eso, un traje es el arsenal más fuerte en la moda y vida diaria de todo hombre. Encuentra tu corte, color y diseño favorito en nuestra selección espcial de trajes y llévate 1 x $1,199 o 3 x $ 3,499.
Consulta modelos participantes.

Ya sabes, ahora estrenar es más facil que nunca. No te quedes con las ganas de crear un nuevo look, al fin y al cabo, ¡TE LO MERECES!

¡El pretexto perfecto para estrenar! REBAJA FINAL

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete