Blog

Bloque uno¡Así es! Leíste, bien el día de hoy te enseñaremos el mejor trío que puedes hacer (Guiño, guiño) y no nos referimos al trío de hamburguesa, refresco y papas al que estás acostumbrado, sino a uno increíblemente especial.

Hablamos del trío formado por traje, corbata y reloj., sin duda está mejor integrado que tu equipo de futbol o de súper héroes favoritos, ya que te darán el look que buscas para impresionar y conquistar.

No hay mejor sensación en este mundo como el sentimiento de estrenar y verte ultra mega galán., Un traje logrará que te sientas súper bien y más en estos tiempos que necesitamos todas la vibras positivas para salir adelante.

Nuestra recomendación es tener más de uno y de diferente color en tu guardarropa, así podrás cambiar de estilo cada vez sin caer en la monotonía de parecer retrato.
Bloque dosAunque estemos en cuarentena, es necesario que empieces a pensar en tu look de retorno al trabajo, no queremos que uses traje en tu casa para que vayas muy formal de tu habitación a la sala y viceversa. Empieza a meditar sobre los lugares que quieres visitar o a las personas que quieres ver terminando este encierro. Si en tus respuestas está salir con alguien especial, pero no quieres ir tan elegante como con un traje formal. Te recomendamos un traje a cuadros o textura para darle el toque elegante pero casual a tu tan esperada “date”.

Pero si eres un godín que escribe blogs y ya estas ansioso por regresar a la oficina, lo más recomendable es que uses un traje liso con zapatitos bien boleados.
Bloque tresSi quieres darle a tu look un toque más formal, una corbata te ayudará a verte mucho más elegante. Los colores predilectos son: azul, negro y gris, pero… ¿Por qué no intentas con nuevas combinaciones? Dale una oportunidad a las corbatas de color amarillo o morado.

Si crees que una corbata no es suficiente para darle ese toque elegante que buscas, pues te recomendamos un pañuelo y un pin. ¿Te has fijado que casi nadie ocupa pines en su traje? Y ni hablar de los pañuelos. Que no se pierdan esas bonitas costumbres de vestir bien y renueva esta tradicional tendencia antaña con toques modernos.

Ya no hay pretexto para no cambiar de look, incluso hay sets donde viene la corbata junto con pin y pañuelo (combinados) para que compres todo en uno.
Bloque cuatroY como el gran y sabio maestro de la moda “Yodo” decía:
“Si vestir bien quieres, un reloj agregar debes”, en Código Conti cada vez que hablamos de relojes, retomamos el punto de que los accesorios son esenciales en todo look, además de funcionalidad (como cuando te pregunta tu crush la hora) lucen geniales con cualquier outfit.

Es por eso que si combinas estos tres titanes de la moda (Traje, set de corbata y reloj) te garantizamos que tendrás un estilo único e increíble. Piénsalo así, son las gemas del infinito de todo look.

No olvides que en Aldo Conti están de promoción todos los trajes Vasanti a $999, los sets de corbatas Aldo Conti a $260 y los relojes Vermonti a $449. Así que ¡aprovecha y arma el look de tus sueños! Pero corre que solo tienes hasta el 21 de mayo.

Para conocer más entra aquí: https://www.aldoconti.com/promocion-trajes-relojes-y-sets

¡El mejor trío de la temporada!

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete