Blog

Bloque unoSi eres de las personas que dice: “¡Adiós ropa negra para el frío, hola ropa negra para el calor!” Este artículo es para ti. Cada temporada surgen nuevas tendencias, ya sea en moda, cortes, accesorios, pero hoy hablaremos especialmente de los colores.

A veces tenemos la prenda perfecta, el corte perfecto, el look ideal, hasta parece que ese día nada nos podrá fallar, pero te das cuenta que es el mismo outfit que usaste hace tres días o te miras en el espejo y pareces Steve Jobs porque siempre vistes con los mismos colores. Es por eso que hoy vamos a ayudarte para que le des un giro de tonalidades a tu look, eso sí ocupando colores que sean tendencia en esta temporada.
Bloque dosNeo-mint o mejor conocido como “menta”, llega a darle un toque de frescura a tu outfit en esta temporada, además de lucir muy bien y llevarse increíble con la época de calor, es un tono armonioso que puede combinarse con casi cualquier color. Si planeas salir y el sol es más intenso que tu ex, pues este color es el ideal para darle batalla y no morir asado.
Bloque tresCassis, es el nombre técnico para este color. Olvidémonos de los nombres elaborados, este tono no es más que el punto medio entre morado y rosa. Y ¿Por qué usarlo?, pues porque además de ayudar a combatir los días calurosos, le dará un aire de juventud a todo tu estilo, así que, si tu plan es ir a ligar a algún antro o bar, este color puede ser un gran compañero.
Bloque cuatroSi insistes en ser “darks” y ocupas el color negro hasta en tu alma, pues te tenemos una noticia genial. El negro combinado con el color khaki, es una de las tendencias de esta temporada. Puedes ocupar una camisa negra y un pantalón khaki, te verás increíble y lo mejor es que no tendrás que dejar a un lado tu estilo serio y misterioso.
Bloque cincoAl contrario, si detestas los colores oscuros y eres una persona más alegre, los colores pastel están rompiendo en este 2020, además de lucir muy bien, son ideales para esta temporada de calor. Son geniales para cualquier época del año, pero es más recomendable usarlos en primavera y verano. No olvides darles una oportunidad a las prendas de colores pastel, es fácil de combinar sea cual sea tu estilo.
Bloque seisA lo mejor eres una persona más seria, pero quieres salir del clásico outfit de color negro o azul. ¿Por qué no tratas con los nuevos colores de temporada?, cómo el blanco combinado con el beige, además de darle un toque minimalista a tu look, lucirás con un porte serio, elegante y casual. ¡Tendencia de color sin perder el estilo!
Bloque sieteTal vez estás pensando en reinventar tu look, pero no sabes como hacerlo y probablemente te has cansado de fallar. Es por eso que te sugerimos probar con los colores rosa y naranja, esta combinación extraña (que además de ser tendencia en esta temporada) es perfecta por si te consideras una persona “extrovertida”, llamarás mucho la atención, pero siempre conservando el estilo e imponiendo moda.
Bloque ochoSi se trata de aprovechar la temporalidad de los colores, pues en primavera y verano no hay mejor combinación que el blanco con amarillo. Estas tonalidades juntas, le darán a tu look una apariencia fresca, más relajada y natural. Además, si sales de vacaciones este outfit queda perfecto para la playa y lugares tropicales.

Al igual que siempre, nuestra máxima recomendación es que complementes cada outfit con accesorios. Recuerda que hasta el más pequeño detalle, hará grandes cambios favorables en tu look.

Así que cambia radicalmente las tonalidades de siempre y dale una oportunidad a los nuevos colores que son tendencia en esta temporada.

Un 2020 colorido. Descubre los tonos que están marcando tendencia

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete