Blog

Bloque unoSi eres fan de las películas, sabrás que los Oscares, es la celebración y premiación más grande de todo el año., por lo mismo todas las celebridades llevan sus mejores outfits para sobresalir en la famosa alfombra roja.
Pero… ¿Sabías que puedes copiar outfits, para ocasiones muy especiales?, imagina que tienes una cena romántica muy importante o una reunión de lo más elegante y quieres apantallar y deslumbrar a todos. Aquí en Código Conti, te daremos unos tips sobre que usar para verte como toda una estrella.
Bloque dosSi tu estilo es clásico lo más recomendable es que imites a Alfonso Cuarón, justo cuando ganó con “Roma”, y no, no hablamos de crear una película en blanco y negro, sino el estilo que viste es el más clásico e infalible.
Si te salió una reunión de emergencia y no preparaste tu outfit solamente necesitas un traje negro o en su caso smoking, una camisa blanca y un moño discreto para lucir como un ganador, puedes hacer una excepción en el moño y llevarlo más grande, como el ganador Rami Malek.
Bloque tres¿Quieres algo más extraordinario?, pues si te sientes un auténtico “Vengador”, el estilo y combinación de Chris Evans, es para ti.
Lo importante de este outfit es la parte superior, debes de usar un saco llamativo y que contraste con las prendas inferiores. Un saco de color azul queda muy bien, puedes complementarlo con un sombrero y accesorios.
En la parte inferior trata de ocupar un pantalón de vestir negro junto con zapatos de charol, si no tienes no te preocupes, puedes ocupar tus zapatos normales, solo asegúrate de traerlos bien boleados y limpios. Dale el toque perfecto con un moño o corbata, aunque también puedes olvidarlos y tener un estilo más fresco, juvenil y casual.
Bloque cuatroSabemos que existen miles de estilos y combinaciones, pero ¿Qué tal si te atreves a más?
Estamos tan acostumbrados a los colores serios y formales que muchas veces no nos atrevemos a usar colores llamativos. No te decimos que vayas como Jason Momoa, pero sí que pruebes otros colores, por ejemplo, un traje de color vino sale de lo rutinario y es muy llamativo, te aseguramos que todas las miradas se centrarán en ti.
Acompáñalo con unos zapatos de color negro o vino, una camisa negra o blanca. Recuerda que los accesorios le dan el plus a tu outfit, es por eso que, si la ocasión lo permite, te atrevas a usar un sombrero de color vino.
Bloque cincoPor último, te recomendamos complementar tu outfit con accesorios del mismo color, por ejemplo: Si tienes un traje negro puedes ocupar una camisa también negra, pero los accesorios son los que le darán el toque que buscamos. Un pin, junto con una corbata / moño y pañuelo, todos de color rojo, harán que exista una armonía visual dando más carga a un solo color.
Ya no tienes pretextos para verte increíble, deslumbra a todos con los artículos de la nueva temporada que Aldo Conti tiene para ti y sigue aprovechando las promociones de las 2das rebajas.

De las películas a tu guardarropa.

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete