Cumple tus propositos fitness

Momentos

¡Cumple tus propósitos fitness con nuestra colección deportiva!

2023 nos abre las puertas a nuevas oportunidades, si estás dispuesto a cumplir retos, ¡este es el año predilecto en que verás cumplir todas tus metas! Una buena actitud y constancia es la clave para lograr todos nuestros objetivos. Uno de los propósitos más comunes para la mayoría de nosotros es hacer ejercicio, y claro que todos queremos empezar a hacer ejercicio ya sea para vernos mejor, o por salud.

Y sabemos que parte de la motivación para ir al gym con toda la actitud, es vernos increíbles a la hora de ejercitarnos, seamos sinceros un look deportivo adecuado, hace la diferencia en nuestro estado de ánimo, ¡así que no se diga más!, ¡vamos a armar looks inspirados para ir al gym!

Un outfit con una sudadera negra y pants negros, te harán lucir super cool, el negro nunca pasa de moda, además de que es un color básico, que debes de tener en tu armario.

Modelo con pants y sudadera fitness aldo conti
Modelo con pants, sudadera y tenis aldo conti

También puedes optar por un look más urbano, con el que incluso podrías salir a pasear, una chamarra y pants estilo militares, se ven muy padres ya que salimos de lo convencional, la tela de estas prendas es ultra delgada, ideal para los entrenamientos que queremos hacer, ¡inclúyelo en tu maleta deportiva!

O si eres de los que prefiere usar un look más juvenil, una hoddie es perfecta no solo para ir al gym, también para salir a jugar una reta de basket, tendrás más movimiento y libertad para hacer tus mejores maniobras, ¡apuesta a todo por el triunfo!

Modelo con sudadera gris fitness aldo conti
maleta gym negra aldo conti

Y por supuesto que no podemos prescindir de una maleta para gym, con compartimentos para llevar todo lo que necesitamos, como botella de agua, nuestro estuche con artículos de higiene personal, un outfit para después del entrenamiento, etc. Debes tener presente todo lo que quieres llevar para estar listo. ¡Equípate y motívate!

Recomendados