Blog

Bloque uno¡Te extrañamos!

La confianza, seguridad y tranquilidad tuya y de tu familia, son lo más importante para nosotros. Por esta razón, aunque nuestras sucursales se encuentren cerradas, seguimos trabajando duro para ti.

Y Aldo Conti se ha aliado con Susana…, perdón, Su-Sana Distancia Para detallarte de una manera rápida en lo que hemos estado trabajando estas últimas semanas para darte una gran bienvenida.
Bloque dosConstantemente realizamos tareas de sanitización en cada una de nuestras tiendas y para ello hemos llamado a profesionales especializados para limpiar todo a profundidad.

Esto incluye, pisos (obviamente), toda la ropa, zapatos, accesorios y áreas comunes. Te garantizamos que será un espacio seguro en cada una de nuestras tiendas.
Bloque tresAbrimos nuestras tiendas, poco a poco, según las indicaciones del Gobierno, así que cuando acudas a nuestras sucursales, lo primero que verás al entrar, será un tapete sanitizador. Recuerda que debemos ser lo más limpios posible y quizás, la calle y avenidas no son las más impecables del mundo, por eso, el tapete sanitizador evitará que las cosas malas que traen tus suelas se queden afuera.

También contaremos con gel antibacterial para que puedas usarlo al entrar y salir de la sucursal.

Ten en mente siempre ir por la vida con la frente en alto… y en el suelo, ya que hemos colocado señalamientos para respetar una sana distancia. Así que, si eres de las personas que les gusta tener su espacio personal, en nuestras sucursales no tendrás problemas.

Además de darte la bienvenida, nuestro personal portará en todo momento guantes, careta y cubrebocas para asegurarte una interacción confiable y segura.
Bloque cuatro¿Quieres usar los probadores?, ¡Hazlo con confianza!

Cada vez que nuestros probadores terminen de usarse, nos encargaremos de dejarlos limpios para ti, esto incluye toda la ropa que sea manipulada.

Queremos invitarte a que pagues con tarjetas, para limitar el contacto físico que las monedas y billetes pueden ocasionar, pero si deseas pagar en efectivo, lo manejaremos a través de charolas.

Así que ya sabes, estamos más que listos para recibirte, recuerda mantenerte al pendiente de nuestras redes sociales, para conocer la próxima fecha de reapertura de tu Aldo Conti más cercano.

En Aldo Conti, hoy más que nunca… ¡SIEMPRE FUERTES, SIEMPRE UNIDOS!

¡Tu seguridad es lo más importante! Conoce las medidas de sanitización de nuestras sucursales

Recomendados

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete