Blog

Bloque unoContinuamos descubriendo que otros disfraces puedes ocupar este Halloween. Ahora que tienes una idea de cómo puedes convertirte en el “Catrín” (Parte 1), ya puedes ir a tu fiesta con un gran disfraz, pero si no te convenció y buscas otro personaje, ¡has regresado al lugar indicado!

Si te gustan los personajes de libros y películas, ¡esta segunda opción es para ti!

Ve a la fiesta de Halloween disfrazado del mismísimo Harry Potter, lo único que necesitas es lo siguiente:
Bloque dosPantalón de vestir:

No importa si dejaste el saco en casa, con que traigas pantalón de vestir ¡es más que suficiente! (De preferencia negro o gris)
Bloque tresCamisa:

Sabemos que para ir a tu trabajo llevas camisa, pero no está demás recalcar este punto. Cualquiera sirve, de preferencia que sea blanca y lisa, pero si no la llevas de esas especificaciones o no la tienes a la mano, no hay ningún problema.
Bloque cuatroCorbata:

Si casualmente llevas ese día corbata a la oficina, quedará como anillo al dedo para tu disfraz.

Nosotros te recomendamos usarla de color rojo, amarillo o combinada.

Este será tu outfit terminado, ahora hablaremos de los complementos.

Porque un disfraz de Harry Potter no puede estar completo sin unos lentes, te enseñaremos como hacerlos ¡es muy sencillo!

Solamente debes de imprimir la plantilla del lado izquierdo, recortar los bordes junto con los “cristales” de los lentes, hacerle un par de agujeros pequeños en los extremos y colocarle un hilo o listón.
Bloque cincoPara la cicatriz pídele nuevamente a Rosita su estuche de maquillaje y con un delineador dibuja la forma del rayo en la frente.

Si Rosita salió a comer y te urge terminar tú disfraz, puedes tomar un plumón indeleble y dibujarlo. (Pide ayuda o procura verte en un espejo en el proceso, no queremos que termines con una “Z” de zorro en vez de un rayo).

El último paso y no el menos importante, es conseguir una varita, para conseguirla le pediremos ayuda a la madre naturaleza.
Cuando estés en camino a tu fiesta, fíjate en las ramas de los árboles, si eres muy observador encontrarás la indicada para ti. (Recuerda que la varita escoge al mago, no al revés) Aquí les dejamos de lado derecho un ejemplo del tipo de rama que pueden usar:
Bloque seisPara darle el toque Aldo Conti podemos agregar, si es época de frío, una bufanda. De preferencia que sea de cuadros para que vaya de acuerdo a nuestro disfraz.

Si hace aún más frío podemos agregarle un chaleco afelpado, de preferencia gris o negro para que haga combinación.
Bloque sieteY por último te mostraremos como hacer el disfraz más sencillo del mundo… ¿Recuerdas la famosa película de los años noventa, Hombres de Negro (1997)?

No, no te enseñaremos como hacer el disfraz del “malévolo cucarachón”, te mostraremos cómo convertirte en un verdadero hombre de negro como los agentes “J” y “K”.
Bloque ochoLo único que necesitas es:

- Traje Negro
- Camisa Blanca
- Zapatos Negros
- Lentes oscuros
- Tu Celular

Péinate con un gran estilo de agente secreto alienígena, ponte lentes oscuros y pon tu cara más seria… cómo cuando tu mamá iba a las entregas de calificaciones.
Bloque nueveY listo… ¡ah, falta el armamento!, no puedes ser un “Men in Black” sin tu neuralizador para borrar la memoria.

Lo único que debes de hacer es cada que se te acerque alguien, sacar tu teléfono al estilo agente secreto, y disparar un flashazo a la persona que quieres “neuralizar”… Tal vez no logres borrarle la memoria, pero obtendrás a fotografías muy graciosas.

Así que ya sabes, este año no tienes pretextos para usar el mismo disfraz de siempre. Con Aldo Conti y un poco de imaginación, puedes crear increíbles atuendos para estas macabras fiestas.
Usa tu creatividad y baila “Thriller” toda la noche… Por cierto, feliz Halloween y día de muertos.

¡Cómo convertir un outfit, en disfraz con estilo! (Parte 2)

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete