Blog

Bloque unoSabemos que Halloween y día de muertos son fechas tan ansiadas y esperadas, casi tanto como la navidad.

Pero… ¿Qué es lo que hace que esperemos estos días con tantas ganas?, ¿serán los maratones de películas de horror que pasan en la tele? O tal vez…porque son fechas fundamentales para recordar aquellos seres que estuvieron con nosotros.

Sin importar la razón por la que celebres estos días, estamos 100% seguros de algo, te gustan estas fechas ¡por los disfraces!, tal vez cuando leas esto estés pensando “No, no, no, no, no, no, no … bueno sí” y es que desde niños esperábamos esta época solo por tres cosas: Dulces, disfraces y pan de muerto. Estamos tan seguros de esto que podemos apostar que soltaste una lagrimita en la película “Coco” (2017), no mientas.

Quizás, estés remontando viejos recuerdos de infancia, los personajes que te disfrazaste, de los dulces que comiste. Pero la misión de hoy es salvarte de una fiesta de Halloween de improviso.
Bloque dosImaginemos que es viernes por la noche, estás en tu oficina y llega un Whats de tu mejor amigo invitándote a un Halloween en unas horas. Sabes que es imposible conseguir un disfraz y estás harto de usar el mismo de todos los años: “el chiquidrácula” sin éxito de ligue en las fiestas.

Si te ocurre esta situación no entres en pánico solamente necesitas lo que traes puesto… así es, ¡leíste bien, sólo lo que traes!

Estamos conscientes de que la empresa para la que trabajas te pide ir formal para laborar.

Veamos lo que traes puesto:

- Zapatos, bien boleados … Listo.
- Camisa, bien planchada… Listo.
- Pantalón de Vestir… Listo.
- Saco … Listo.
- Corbata… Listo.
Bloque tresPuedes combinar tu outfit con estos elementos: Tirantes, sombreros, guantes, bufandas y moños. ¡Ojo esto es solo complemento!

A estas alturas has de estar pensando… “Pero qué demonios, ¿iré disfrazado de godín empresario?”, bueno pues, tu primera salvación es un popular disfraz ¡100% mexicano! ... el Catrín, pero como somos pura vida, vamos a darle el estilo y toque Aldo Conti.

Una vez asegurado que traes la mayoría de los elementos, te sugerimos complementar tu outfit con:
Bloque cuatroSombreros:

Te darán un toque lúgubre y elegante que tanto necesitamos. Existen varios tipos y estilos, elije el que más te guste. Trata de combinarlo con el color de tu traje.

Bastón:

En este paso necesitarás todo el material reciclado que encuentres. Cartulinas, papel, diurex, júntalos todos para crear tu bastón. Envuélvelo en hojas de papel color negro, el único límite es ¡tu imaginación!

¡Y listo! Ahora tenemos nuestro outf… un momento, faltó lo más importante de todo.

Es hora de sacar nuestro lado más artístico y aplicar lo que aprendimos en plaza sésamo todos estos años. El siguiente paso es…
Bloque cincoMaquillaje:

Pídele a Rosita (la que organiza siempre la tanda y los cumpleaños) que te preste su estuche de maquillaje. Te dejamos este fácil y sencillo tutorial para que puedas caracterizarte a tu gusto:

https://www.youtube.com/watch?v=QNB_Gx9c-j8

Puedes crear disfraces increíbles, solo necesitas usar tu imaginación y visitar la segunda parte de este artículo.

¡Cómo convertir un outfit, en disfraz con estilo! (Parte 1)

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete