CÓMO COMPRAR

Comprar en ALDOCONTI.COM es sencillo, fácil y seguro. Solo sigue los siguientes pasos:

PRODUCTO

Encuentra el producto que buscas desde la barra de búsqueda, nuestro menú de categorías o utiliza los filtros de productos seleccionados para descurbir la verdad de artículos que ALDOCONTI.COM tiene para ti.

CLIC

Elige y da clic al producto de tu interés para obtener diferentes vistas y detalles de la prenda, así como tallas disponibles, descripción y precio.

COMPRAR

Elige y da clic al producto de tu interés para obtener diferentes vistas y detalles de la prenda, así como tallas disponibles, descripción y precio.

FINALIZAR LA COMPRA

En el carrito de compras podrás verel detalle de los artículos que seleccionaste: cantidad a comprar, promociones que aplican, editar pedido o seguir el proceso de compra. Para continuar presiona FINALIZAR COMPRA

ENTREGA

Ingresa tu correo y continúa el proceso llenando el sencillo formulario con tu nombre y teléfono móvil. !Recuerda suscribirte a nuestro newsletter! Da clic en ENTREGA. Si ya estás registrado, tus datos se llenarán automáticamente.

PAGO

Introduce tu código postal, y completa los campos de la dirección de envñio, ahora da clic en PAGO.

COMPRAR AHORA

Selecciona un método de pago: PAypal, tarjeta de crédito o débito. Pago en Efectivo y confirma tu pedido dando clic en COMPRA AHORA y ¡LISTO! Has terminado exitosamente tu compra en ALDOCONTI.COM Tu orden ha sido registrada en el sistema.

VALIDA

Una vez que sea válido tu pago, recibirás un email con el resumen de tu compra y el número de orden para el seguimiento de la misma.

RESULEVE TUS DUDAS

Recuerda que estamos para resolver tus dudas vía telefónica, correo electrónico o chat en vivo de lunes a sábado de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. En ALDOCONTI.COM queremos llevar tus compras a otro nivel.