Blog

Bloque uno¿Quieres estrenar un nuevo look para cada día de la semana?, ¡Ahora puedes hacerlo! Y lo mejor de todo, a un súper precio.

Si quieres regresar a la nueva normalidad con toda la actitud, debes de estrenar algo cómodo y con mucho estilazo, es por eso, que Aldo Conti se te adelantó para traerte esta súper promoción:

3 CAMISAS X $999. Sabemos que las ocupas mucho y siempre es bueno que te vean con algo nuevo y diferente cada día, pero… Hoy no te hablaremos solo de camisas (como en otras ocasiones), sino el verdadero poder que consigues agregando colores y accesorios increíbles.

Si ya estás acostumbrado a usar la tradicional camisa lisa de color blanco, es importante que le agregues un toque único, por ejemplo:

Unos zapatos y pantalón azul marino te dara el look casual pero sin perder los elementos formales, los cuales, son escenciales para atraer la atención. Si no tienes pantalón azul marino, puedes optar por un pantalón gris, también se verá increíble.
Bloque dos¿Entre tus objetivos es tener un look juvenil y fresco? ¡Esta opción es para ti!

Si sientes que en esta cuarentena encontraste el amor y ese amor es azul como el mar azul… pues refléjalo convirtiendo todo tu outfit en azul.

Empieza con una camisa color azul marino de manga larga, unos lentes azules (para que lo único que te deslumbre sea tu reflejo frente al espejo),un pantalón azul cielo, zapatos cómodos de color azul y para contrastar un cinturón de color café y un reloj.

Es importante que la camisa la arremanges hasta la altura de los codos… ¡Ahora sí, estás listo para conquistar el mundo, la nueva normalidad y hasta a tu crush!
Bloque tresSi te gusta usar negro que porque “te hace ver más delgado” y la cuarentena ha dejado estragos en la barriga… Pues combina la clásica camisa negra con un outfit visualmente armónico y muy “Darks”.

Agrega un pantalón oscuro para combinar, de igual formal, un cinturón y unos zapatos casuales bien boleados, son importantes para complementar tu look de una manera acertiva.

No es necesario que escuches Metal psicodélico death progresive con toques de vainilla, para poder disfrutar de un outfit monocromático, oscuro y muy elegante.
Bloque cuatroA diferencia del look anterior, si te consideras una persona muy alegre y te gusta usar colores más vivos, pero lo formal no es lo tuyo… Te presentamos el outfit moderno e intelectual de la temporada.

Una camisa blanca de manga larga con detalles y diseños discretos, son escenciales para lucir increíble, además si agregas un pantalón gris y un cinturón de color negro, harás que la camisa contraste aún más.

Recuerda que los complementos le otorgan un toque más impactante a tu outfit, por eso te recomendamos usar un sombrero estilo “porkpie”, unos lentes y un reloj.
Bloque cinco¡El azul y café los favoritos de esta temporada!

Combinar estos dos colores es una genialidad, por eso es importante que las prendas principales sean de color azul marino:

-Camisa y pantalón.

Los complementos como zapatos y cinturón se ven increíblemente bien de color café.

¿Quieres usar sombrero, lentes y reloj? Puedes utilizarlos de color combinado con el pantalón, en este caso que sean azules.
Bloque seis¡Ahora te enseñaremos a convertir tu look en el más juvenil!

Una camisa blanca lisa, desabotonada del primer al segundo botón y remangada un poco más arriba de los codos, demostrarán la frescura que tanto quieres reflejar, así mismo un pantalón azul cielo para combinar y accesorios en café son básicos para crear el look perfecto, sin caer en lo cotidiano.

Ahora que ya sabes como combinar algunos accesorios con camisa… ¿Cuáles comprarás con la promoción de 3 camisas x $999?

Recuerda que es por tiempo limitado, tienes del 23 hasta el 31 de Julio del 2020 y es EXCLUSIVAMENTE en tienda en línea. Es hora de estrenar y que mejor manera que aprovechando está MEGA PROMOCIÓN.

Camisas, el paquete definitivo 3x$999

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete