Evita estos errores al usar camisa
En Tips

Evita estos errores al usar camisa

La imagen y la presentación son importantes en cada momento. En Aldo Conti lo sabemos, por eso queremos ayudarte con unos pequeños hacks acerca de lo que no se debe hacer al utilizar una camisa de vestir.

Tal vez puedas decir, "es solo una camisa, no pasa nada", pero recuerda que como te ven, te tratan, y esa frase no miente. Si luces un outfit desaliñado, descuidado o poco profesional, no te sentirás bien. Al final recuerda que verse bien, es sentirse bien.

¡Pero tranquilo, no debes preocuparte! Nosotros estamos aquí para ayudarte, así que toma nota y logra verte bien y de manera correcta. 

1. Usar una camisa completamente abotonada. Debemos tener claro los momentos en los que puedes llevarla abotonada o abierta de un par de botones, por ejemplo, si no lleva un accesorio como corbata o moño de por medio, puede hacerte lucir apretado e incómodo. Desabotonar tu camisa (de los primeros botones superiores) es recomendable cuando son ocasiones casuales y temporadas calurosas.

 

 

2. Usar la talla incorrecta. Es importante utilizar camisas que sean de tu talla, que no se vean muy grandes (excepto que quieras lucir un atuendo oversize) o demasiado chicas que hagan que luzcas apretado e incómodo. Usar la talla correcta te da muchos beneficios, tales como estilizar tu cuerpo y hacerte lucir una buena imagen en cualquier ocasión.    

 

 

3. Usarla sin planchar. Al no hacerlo, te hará lucir desaliñado, y dará a pensar que no te preocupas por tu apariencia y sobre todo por entregar una mala imagen. Un tip que te podemos dar para plancharla, es utilizar almidón en spray, lo que hará que tu prenda tenga una mejor forma y estructura.

Estos pequeños errores, que no parecen ser importantes, son la diferencia entre verte bien o no, pues no es lo mismo usar una camisa formal que una casual. En algunas ocasiones, puedes llevar tu camisa con más libertad, estar abierta, con una playera por debajo y las mangas arremangadas, mientras que en una ocasión meramente formal, la camisa debe lucir fajada, ceñida y alineada al cuerpo. 

Ahora que ya sabes sobre estos pequeños errores, busca las mejores opciones visitando www.aldoconti.com y elige el diseño y color que vaya en mayor medida con tu personalidad.