¡Combinaciones infinitas!
En Tips

¡Combinaciones infinitas!

¡Tenemos un hack increíble para ti! Además de saber qué colores ocupar para un traje, podrás hacer combinaciones infinitas con ellos. Lo mejor, te verás increíble. 

 

Empecemos con los colores neutros; son la mejor opción si quieres ir a lo seguro, ya que al combinar con casi todo, no habrá problemas para decidir. Por ejemplo, puedes optar por un traje color negro (que es el más común) y lucirás muy formal y elegante en cualquier situación.

 

Si quieres jugar con los colores y no ir por lo mismo de siempre, pero sin dejar de lucir profesional y seguro de ti mismo, el color azul será la mejor opción: proyecta seguridad, confianza y eficiencia, lo que ayudará a verte más capaz de lograr tus objetivos. 

 

 

El color beige es otra opción para elegir traje, pues te hará ver increíble, además de ayudarte a transmitir a los demás sencillez, tranquilidad y confortabilidad. Demostrarás ser la persona indicada para lograr lo que te propones y ayudar a los demás a conseguirlo. 

 

 

Si eres de los que gustan de tomar riesgos, puedes optar por un traje color vino. Atraparás la atención de los demás luciendo un atuendo de un color poco común, pero con la misma elegancia y el porte que te caracteriza. 

 

 

Por último, te podemos sugerir un color gris que te ayudará a proyectar seriedad y compromiso en cualquier ámbito. Haz la prueba utilizando este color cuando estés postulándote para un cargo más alto o consigas tu empleo deseado.

 

 

Por otra parte, si hablamos de las camisas, será más sencillo si eliges colores neutros, por ejemplo el color blanco, que al ser un clásico, queda perfecto con cualquier color de traje que decidas usar. Un tono beige, elegante y serio, te hará ver increíble, y tampoco podemos dejar de lado el color azul, cuyo plus es el que proyectes seguridad en ti mismo. 

 

 

Queda en ti la elección de acuerdo a tu estilo, color o lo que desees proyectar ante lo demás, solo no olvides que con cualquier diseño exclusivo de Aldo Conti te verás fabuloso y estarás listo para esos momentos importantes.