Rebajas

Tips

REBAJAS
NUEVAS PROMOS para un NUEVO OUTFIT

¿Cansado de traer el mimo look?, ¿Te urge un cambio?, ¿Harto de parecer fotografía por usar el mismo outfit? , ¿Quieres verte con más estilo? , ¿Lo leiste con voz de infomercial que pasa en la madrugada?... Pues te aliviará saber que tu experto favorito, ALDO CONTI, tiene la PROMO PERFECTA para cambiar todo tu guardarropa.

El estilo que tanto deseas a un clic con nuestras REBAJAS, no de 10, ni de 30 , ni del 60, sino del HASTA EL -80% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA EN LÍNEA, y sí, leiste bien… ¡EN TODA LA TIENDA!

Pero eso no es todo, sabemos que esta temporada se acercan muchas fechas importantes: Graduaciones, Vacaciones, la boda de doña chonita o la cita soñada con tu crush … o crushes ;) , es por esa razón que regresa la PROMO 3 x $999 + un increíble UPGRADE ¡De 4 x $999! , pero de eso ya hablaremos más adelante.

Rebajas en Aldo Conti
1 x $299 - 4x $999 Polos  - Aldo Conti

Comencemos con los básicos y esenciales de siempre…

Ya sea para ir a trabajar o una salida con los compas, una POLO siempre es una opción muy acertada cuando quieres lucir con estilo, elegante pero cómodo y sintiéndote cool.

Para que des el estrenón a diario, llévate tu polo favorita por tan solo $299 c/u o completa tu semana con 4 polos por tan solo $999 … Así es, no alucinaste, 4 x $999.

Si ya tienes muchas polos y quieres lucir diferente, tenemos los mejores diseños en CAMISAS, pero lo mejor de todo es que también están con super promoción.

Desde $299 puedes encontrar la camisa perfecta para ti, tenemos cientos de diseños y cortes:

Slim, Skinny o Classic, de rayas, cuadriculadas, lisas o con patrones divertidos de figuras en toda la camisa, eso sí, siempre conservando el toque elegante que tanto caracteriza a Aldo Conti.

Rebajas en Aldo conti
Rebajas en Aldo Conti

Si de comodidad se trata, este producto es una maravilla y no, no es un “producto milagro” pero vaya que hace milagros.

Si planeas un fin de semana relajado, ocupa los pantalones con el estilo más relax, hablamos de los JOGGERS, pero ¿Cuál es la diferencia entre estos y un pantalón normal? , bueno pues lo más destacado es el elástico con jareta que te ofrece un mayor ajuste, ¡Olvídate de los cinturones!

Para los que son deportistas, aventureros y fitness, ¡No los hemos olvidado!

En REBAJAS, nuestra colección SPORTSWEAR ( Que es ropa deportiva) ¡Entra en nuestra promoción!

Como este producto estrella, la MALETA GYM ,con múltiples compartimentos para que puedas llevar todo lo necesario a tus entrenamientos, y no solo eso, si te gusta viajar es perfecta para esas salidas.

Rabajas en Aldo Conti
Rebajas en Aldo Conti

La época de lluvias llegó, no queremos que te resfríes, te apapacharemos como te lo mereces con un nuevo estilo con una SOMBRILLA.

Tiene abertura automática y las letras cambian de color, además del diseño, que es super moderno, cuenta con una funda para guardarla.

Para que estrenes desde el interior, nuestra colección UNDERWEAR también tiene REBAJAS.

Cambia tus CALCETINES Y ROPA INTERIOR, con diseños modernos y super divertidos.

Largos, cortos o invisibles, encuentra el estilo perfecto en Aldo Conti.

Rebajas en Aldo Conti
Rebajas en Aldo Conti

¿Recuerdas que al principio hablamos de las promos“ 3 x $999 y 4x $999 en artículos seleccionados”?

Bueno, pues empezaremos con la de 3 x $999, en esta promoción los artículos que participan son (algunos modelos): Pantalones, Cinturones, Camisas, Guayaberas, Playeras, Maletines, Chalecos, Lentes, Jeans, Bermudas y muchas cosas más.

La promoción de 4 x $999 es similar pero, con diferentes productos, recuerda, puedes combinar varios artículos de diferente categoría.
Entra a nuestra tienda en línea y en la sección “Promociones” podrás ver los productos que participan en cada promo.

¡No temas, tus compras siempre protegidas en nuestra tienda en línea!

-¿No te quedó? Ajustes gratuitos en cualquiera de nuestras sucursales en todo MÉXICO.

-Cambios de talla o de producto por si no te gustó.

Recuerda que puedes comprar desde donde quiera que estés en www.aldoconti.com

Rebajas en Aldo Conti

Recomendados