Nueva colección SS2022 ¡Conócela!

Tips

Nueva Colección SS2022 ¡Conócela!

La temporada más calurosa ha llegado y por eso en ALDO CONTI, hemos evolucionado para traerte nuestra NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA / VERANO SS22.

Acompáñanos, queremos enseñarte lo + nuevo que traemos para ti y sabemos que es tendencia y no solo eso, la mejor época para vacacionar, es esta… por eso también te mostraremos lo más cool para divertirte junto con el sol, playa, mar y arena, eso sí, siempre teniendo el mejor estilo.

Sabemos que antes de que inicien las vacaciones tienes que seguirle dando con todo al trabajo, y que mejor manera de hacer tus horas laborales con un outfit cómodo, con estilo y sobre todo que vaya genial con los días calurosos.

Es por eso que el look perfecto para ir a trabajar, viene con:

-Lentes: Para llegar y salir de la oficina con un estilo rockstar.

-Camisa: El toque formal e ideal para cualquier día de trabajo, eso sí, sino eres fan de las camisas de manga corta puedes usar de manga larga y arremangarla, hará que tu look se vea elegante, pero sobre todo moderno y juvenil.

Si una camisa es demasiado (Y más para esta época de calor) o saldrás de vacaciones a un lugar tropical, entonces una GUAYABERA es el superhéroe que necesitas.

Hechas con tela ultra fresca que la hace la prenda perfecta para un día de playa, sin olvidar que también es genial para ir al trabajo y no termines asado por el calor, lo mejor es que te verás formal gracias a sus costuras y adornos.

¡El plus que nunca debe de faltar!

Entre una gran gama de accesorios que harán que tu outfit sobresalga de los demás, podrás encontrar desde lentes (Para que parezcas Luis Mirrey) hasta sombreros, relojes, carteras y mucho más, eso sí con el estilo único que solo ALDO CONTI puede ofrecerte.

¿Para que agregar alguno de estos complementos a tu outfit? ¡Simple!, sal de la rutina con estos ligeros ajustes que se notarán en cada día, sin importar que hayas repetido outfit, un pequeño accesorio hará un GRAN CAMBIO.

Llegó la época de presumir los resultados del gym… ¡Es momento de enseñar el piernón!

O simplemente úsalos para sentirte fresco en los días calurosos, obviamente nos referimos a las BERMUDAS.

Ideales para esas salidas con amigos, una cita en senderismo o ir a la playa.

¡Combínalos con una guayabera!

Por supuesto no podía faltar el esencial para estas vacaciones… el TRAJE DE BAÑO, pero no cualquiera, tiene que ser uno que se vea increíblemente moderno y único.

Por eso nos esforzamos en traerte diseños exclusivos con estampados divertidos.

¡No olvides proteger tus zapatos!

¡Las lluvias y el fin del encierro, están a la vuelta de la esquina, por eso protege tus zapatos con el artículo más nuevo de la temporada! ¡Las Rainboots!

Ajustables a cualquier medida y de material resistente, con suela antiderrapante. “Sin preocuparse, es como hay que vivir”

Tendencias