BEACH VIBES "Sol, playa y arena con nuestra nueva colección"

Tips

BEACH VIBES
Sol, playa y arena con nuestra nueva colección.

¿Cansado de la rutina?, ¿Buscas emoción y aventura?

¡No te preocupes! En Aldo Conti tenemos el pretexto perfecto para darte el relax que necesitas y con un nuevo look.

Es por eso que decidimos crear una nueva colección llamada (Redoble de tambores) … ¡BEACH VIBES!

Prepárate para tus vacaciones con un nuevo outfit y escapa de la rutina.

Sabemos que, si sales a la playa, es necesario comprar ropa y accesorios que vayan con ese “mood” tropical, es por esa razón que la colección BEACH VIBES viene acompañada de una PROMOCIÓN por tiempo limitado…

¿Qué te parece… el 10% DE DESCUENTO ADICIONAL en todas las compras que realices en el sitio?, Suena bien ¿no?

Para aplicar esta promoción no tienes que convertirte en hacker. Así como en los videojuegos retro (Flecha arriba + abajo + A + B) tenemos que activar un código.

Simplemente tienes que introducir el código “VACACIONES10“ en el Checkin al finalizar y se te descontará el 10% del total de tu compra.

¿Ves? Ya no hay pretextos para lucir genial en la playa.

¡Todo suena genial!

Dan muchas ganas de botar la compu y salir corriendo a tomar el primer autobús, avión, auto, trajinera o bicitaxi que te lleve a la playa más cercana y disfrutar de esta semana santa.

¿Deberíamos de incluirte un permiso especial, ALDO CONTI, donde se le informe a tu jefe, que urgentemente se te de permiso de salir de vacaciones y disfrutar de la playa? , Podríamos considerarlo ;)

Regresando al tema… en la colección BEACH VIBES, podrás encontrar ropa y accesorios que (además de ser tendencia) son cómodas y sobre todo frescas, que es un atributo que buscamos al momento de elegir ropa para playa.

Por eso no pierdas de vista las prendas superiores que tenemos especialmente para ti en esta temporada.

Elige dependiendo del estilo y ocasión, por ejemplo, una guayabera es perfecta para unas selfies en el malecón, además de la increíble frescura, lucen perfectas y elegantes gracias a sus bordados.

Si deseas un look + casual, una camisa o playera de manga corta es la solución, como recomendación, lleva colores claros y sin estampados llamativos, a lo mucho de patrones combinados y DISCRETOS.

De prendas inferiores obviamente por excelencia y ganador absoluto, siempre serán las BERMUDAS, además de ser SE – XYS (Por mostrar el piernón ;p ) dan la frescura que tanto necesitamos en esos climas donde el sol parece querer cocinarte en tu jugo.

Si crees que las bermudas no son la opción que necesitas o ya sea que la ocasión es un poco + formal, pues un PANTALÓN DE LINO de color claro es la solución. Este tipo de tela es ligera, transpirable y super fresca.

No nos olvidemos de los accesorios, los favoritos de todos que protegen tus ojos y te hacen lucir como Luis Miguel… ¡Exacto, los LENTES!

Perfectos para el outfit tropical que necesitamos y si agregas un SOMBRERO, ¡Mucho Mejor!

Así que ya lo sabes… Si piensas en vacaciones, piensa en ¡BEACH VIBES!

Te recordamos que Beach Vibes y el cupón finalizan el 17 de abril del 2022 , ¡Corre antes de que termine!

Recomendaciones