BÁSICOS PARA LUCIR AESTHETIC EN NAVIDAD

Momentos

BÁSICOS PARA LUCIR AESTHETIC EN NAVIDAD

Outfit aesthetic hombre

¡Casi terminamos el mes de diciembre y qué rápido se pasó el año!, sin duda alguna esta temporada es para celebrar con fiestas, intercambios, posadas, año nuevo y luego… ¡La rosca!

Es una época perfecta para lucir un outfit navideño de invierno, como un blazer con un suéter, lucen preciosos con una bufanda, estos complementos no olvides agregarlos a tu estilo de moda, como el look en tendencia “AESTHETIC”.

Si bien es cierto encontrar un estilo propio, es un proceso que lleva años de evolución y es que la moda es cíclica, lo hemos oído frecuentemente, al igual que está palabra “aesthetic” que es muy famosa entre los adolescentes.

Empecemos por entender que está moda aesthetic va más allá de querer estar a la moda, ya que es una de las tendencias que usan los chicos como un “concepto”, como la palabra lo dice, es buscar lo estético y bello que hay en nuestras vidas.

Aldo Conti - Modelos outfit aesthetic
Aldo Conti - Accesorios aesthetic hombre

Esto lo podemos explotar en nuestro outfit, utilizando accesorios que le pueden dar ese plus a nuestro look, para convertirlo en un “outfit aesthetic”.

Por ejemplo, el uso de pines en las chaquetas o chamarras de mezclilla, hará que tu look se vea muy juvenil y divertido. Hay miles de diseños, que además de darle el toque a nuestra ropa, puede dar un indicio de nuestros gustos musicales, hobbies, género favorito de cine, etc. ¡Hay una infinidad de pines para todos los gustos!

Un outfit aesthetic viene de la mano con las cadenas, este accesorio es indispensable para esta tendencia, al igual que unos lentes oscuros, ¡más fashion imposible! El chiste es reinventarse y jugar con los accesorios que le darán el tono que estamos buscando a nuestro atuendo.

Aldo Conti - Cadenas hombre
Aldo Conti - Outfit aesthetic hombre

Otros imperdibles para un look aesthetic son unos jeans negros o de mezclilla, son básicos, vistiendo estas piezas tienes el 60% del territorio ganado, más una chamarra con toques militares en las manga… ¡uuf! o si eres de usar sudaderas, funciona como un outfit que le grita al mundo… “¡Estoy cómodo y soy original!”.

Recuerda que la frase “la moda lo que te acomoda”, siempre será cierta, y un simple cambio en los detalles, puede cambiar totalmente la intención de un outfit común, atrévete a experimentar y usa prendas con ese toque aesthetic.
¡Cuéntanos!, ¿Cuál usarías?

Recomendados