Momentos

HOT FASHION
¡LAS PROMOS MÁS IRRESISTIBLES!

Este año nos volvemos a poner HOT y de los creadores del Hot Sale llega ¡HOT FASHION!, una semana completa de promociones, pero ¿Cuál es la diferencia entre el Hot Sale y Hot Fashion?

La característica principal que distingue al Hot Fashion, es que, es una venta exclusivamente en línea de todo lo relacionado con moda y belleza. Y es justo por eso Aldo Conti es el perfecto candidato para entrar en esta fiesta de descuentos y promociones.

Queremos que luzcas todos los días increíble, es por eso que en toda la tienda virtual, podrás encontrar increíbles descuentos y promociones, desde ropa interior, tenis, cubrebocas… ¡Hasta trajes de 3 piezas! Todo lo que necesitas en un solo lugar y hasta la puerta de tu casa.

Te enseñamos todas las promociones más candentes de este 2021, no te quedes con las ganas de comprar ese accesorio que tanto has querido o de esa prenda con la que de seguro lucirás muy bien, recuerda que es un evento de muy corta duración, por eso corre ¡HAZ CLICK Y LÚCETE!

¿Qué quieres estrenar?
Empieza comprando prendas de uso diario, no esta cool que te vean siempre con lo mismo (No eres una fotografía).
Con nuestra promoción en este HOT FASHION, puedes armar tu look soñado, ya que toda la tienda en línea tiene HASTA 80% DE DESCUENTO., ¡Ideal para que estrenes cada día de la semana o compartas esta súper promoción con alguien especial!

Camisas:
Elige de diferentes colores y cortes, así tendrás siempre algo que estrenar.

Pantalones:
Arma tu kit de camisa y pantalón, prepárate para salir al mundo con un nuevo look.

Chalecos de vestir:
Si no quieres usar un saco, pero te gusta complementar tu look con nuevos detalles, entonces un chaleco de vestir es justo lo que buscas. ¡Se elegante para cualquier ocasión!

Polos:
La comodidad y el estilo van de la mano con las playeras polo, su cuello solapa y cierre de botonadura, le da el toque formal a un atuendo casual. Compra 1 o 3 de diferentes colores para tener amplias elecciones dentro de tu guardarropa.

Jeans:
Lo hemos dicho (escrito) miles de veces, los jeans son una tendencia que llegó para quedarse, son de uso diario y van con looks formales y casuales.
Es por eso, que nuestra sugerencia es que aproveches el Hot Fashion y te lleves 3 de diferente color y corte.

Suéteres:
El otoño está tan cerca que ya hasta se puede saborear, con el pan de muerto que ya empezaron a vender (y eso que apenas está iniciando agosto).
Y con la llegada del otoño, llegan los fríos y corrientes de aire, es por eso que uno, dos o tres suéteres, no están de más.

¿Quieres más descuentos? ¡El Hot Fashion no termina!

Playeras:
Para un look casual cualquier día de la semana, playera desde $139.

Chamarras:
Si eres una persona friolenta y odias las chamarras estorbosas y sin estilo, este descuento Hot, hará que te calientes…
Increíbles modelos y diseños exclusivos.

Tenis:
Sabemos que un look no está completo sin… Tenis, es lo que le da un plus a nuestro outfit. ¿Sabías que lo primero que ve una persona de nuestro look es el calzado?
Encuentra tu favorito en tienda en línea.

En este Hot Fashion no podíamos dejar atrás a la prenda de vestir por excelencia, ese conjunto que nos hace ver distinguidos y que luzcamos como todo un caballero. Nos referimos al traje…
Queremos que luzcas con todo el estilo, estrenando diariamente, porque si te ves bien, te sientes bien.

Aprovecha la venta más fashion y hot del todo el 2021, con grandes promociones y descuentos que no se volverán a repetir. Recuerda tienes hasta el 8 de agosto para disfrutar del Hot Fashion, un evento EXCLUSIVO EN LÍNEA.

Recomendados