Tips

¡LOS LOGROS SON PARA CELEBRARSE!
HOME PROMS

Aún encerrados seguimos soñando y avanzando. A pesar de que de un día para otro, el mundo cambió y dejamos de asistir a restaurantes, cines, bares y por un momento, a las calles.

A pesar de eso, no perdimos las ganas de seguir adelante, luchando y superándonos. No pudimos ver a nuestros amigos, comer en la cafetería de la universidad, tomar clases en un salón, conocer a nuestros profesores en persona, pero aún así no te diste por vencido.
Ahora llegan las graduaciones, sin duda extrañaremos recorrer el auditorio, las despedidas, los abrazos, lanzar el birrete y las clases presenciales.

Pero hoy más que nunca, ¡Los éxitos son para celebrarse!
Al final de cuentas, es cuando un logro se consolida, es la última milla en la carrera. Es el sentimiento de cruzar la meta y levantar las manos para festejar el camino recorrido. Cuando celebramos algo, es el momento en el que le damos valor a nuestro esfuerzo y dedicación, incluyendo a nuestra familia que sufrió y vivió cada momento con nosotros.

No han sido tiempos fáciles. Tomar clases en línea es agotador y sumarle a eso la preocupación, la incertidumbre y el miedo, eso lo hace mucho peor. Pero aguantaste, aunque hayas tomado tus clases como si fueran podcasts, en calzones, con un ojo en Netflix y otro en el Zoom (Si todos lo hicimos).
A pesar de no haber prendido tu cámara y te hayas quedado en pijama, podemos decirte que… ¡Lo lograste! Seguro te preguntas ¿cómo puedo celebrar?

Para que un día sea especial, lo tienes que hacer especial. Vístete bien, arréglate, hazte notar y haz que la gente de tu alrededor se contagie de tu felicidad y festeje contigo. A veces nos faltan ganas, pero te prometemos que va a valer la pena una vez que lo hagas. Rompe con la rutina y haz algo diferente: prepara (o que alguien te prepare) una comida o cena que te guste (Por favor que te consientan), haz una actividad diferente a lo largo de tu día, programa una reunión virtual con familiares y amigos.

Sin duda algo que nos ha enseñado el confinamiento es que las redes sociales nos acercan a las personas que tenemos lejos. Comparte por Facebook, Twitter o Instagram que hoy es TU DÍA, que terminas una etapa muy importante de tu vida y te adentras a otra.
Comparte recuerdos, memorias, fotos y videos de tus momentos felices en la escuela o la universidad. Recuerda que darle un cierre a esta etapa es muy importante.

¡Celebra, celebra, celebra! Porque la vida está hecha de momentos y los momentos los haces tu. Nosotros en Aldo Conti deseamos que este sea solo el principio de tus triunfos, que este día sea el primer paso para encaminarte a lograr tus metas y cumplir tus sueños.
Pero te vamos a encargar algo… ¡NO DEJES DE CELEBRAR en compañía de tu familia y seres queridos!
Aunque sea en casa o de manera virtual. Sea como sea, no dejes de hacerlo, porque te lo mereces.
A veces el aire que crean los aplausos, son nuestro impulso para seguir adelante.

Nosotros te queremos aplaudir con increíbles precios y descuentos: Hasta 70% de descuento en toda la tienda en línea. ¡Regalate el verte bien, sentirte bien y festejar en grande!

Y recuerda HOME PROMS, es EXCLUSIVO de ALDO CONTI.

Elige 3 por $999