Momentos

¡Gran Liquidación y Última Rebaja!
Elige tu promoción

El 2020 se fue volando, (Bueno no tanto como quisiéramos) sin duda fue un año en el cuál, tuvimos tropiezos y enormes retos. este 2021 queremos empezarlo con una actitud super positiva.

Sabemos que, si vistes bien, te sientes bien y eso hará que este inicio de año le des un giro positivo a todo lo que hagas y te propongas. No importa la cuesta de enero, si tienes pensado en estrenar o cambiar de look, puedes hacerlo con esta gran promoción.

Por GRAN LIQUIDACIÓN te presentamos nuestra ÚLTIMA REBAJA de la temporada FW2020 ¿Estás listo?

Disfruta de hasta 80% de descuento en toda la tienda, prepárate para crear el look definitivo del año, con estos precios, aquí te damos unos tips de lo que puedes adquirir con esta MEGA PROMOCIÓN, además…
¡3x $499 O 3 X $899 EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS!

Tal vez te preguntes: ¿cómo funciona?, ¿qué artículos participan?, ¿hasta cuándo dura está asombrosa promoción?, ¿por qué Aldo Conti nos consiente tanto?... Bueno, estas y otras preguntas te las responderemos en esta nueva entrada donde hablaremos exclusivamente de todos los detalles de esta promoción y que artículos son los que más te conviene comprar.

Una de las secciones más visitadas en la página de Aldo Conti son las camisas. No es ningún secreto que esta prenda sea de uso cotidiano y que va con cualquier estilo. Puedes usarla, en esta nueva normalidad, para impresionar a todos en tu trabajo haciendo home office o en clases en línea, también son perfectas para un look relajado, pero con mucho estilo.

Es por eso que te recomendamos aprovechar la promoción de 3x $899 en camisas seleccionadas, puedes llevar 2 camisas casuales y 1 formal o 2 formales y 1 casual. Para que siempre tengas en tu guardarropa algo que estrenar, sea cual sea la ocasión.

Otra prenda ideal para adquirir, son los jeans, nunca tenemos suficientes. Su estilo característico, funcionalidad y comodidad hacen que sea un imperdible de comprar durante esta promoción.

Con el 3x $899 te recomendamos comprar tres jeans de diferente color y estilo, así tendrás siempre que lucir y combinar con tu guardarropa.

Al igual que el calzado, la ropa interior es sumamente importante. Es necesario que tengas varios en tu guardarropa, eso sí, que sea super cómoda y fresca para esas largas jornadas de trabajo o intensas sesiones de ejercicio.

Llévate 3 sets de 3 piezas c/u x $899, incluye una bolsita de viaje por cada set.

Hemos hablado mucho de ellos, pero es que… ¡son increíbles y van con todos los estilos!

El sombrero es el complemento por excelencia y por eso, es imposible no hablar de ellos. Existen diferentes tipos y tamaños, pero sin duda el que vamos a destacar esta vez es el sombrero estilo “trilby”.

Este tipo en particular va muy bien con un look moderno, además de cubrirte de los rayos del sol, te dará un toque fresco y juvenil.

¡Puedes usarlo con cualquier tipo de outfit, formal o casual!
Llévate 3 x $499.

Si tienes que salir y el frío está soplando a su máximo esplendor, entonces es momento de usar un gorro. Recuerda principalmente cubrir las orejas, ya que cuando soplan los vientos, el frío entra por los oídos, haciendo que sea más factible tener un resfriado. El uso del gorro es muy variable y puedes combinarlo con cualquier outfit ya sea formal o casual.

No dudes en usarlo y llévate 3 x $499.

Una Bufanda es match perfecto del gorro, son el mejor aliado contra el frío. Además de ser muy vistosas, ayudan a prevenir los resfriados, son muy elegantes y pueden ir con cualquier tipo de outfit.
Así que, si te enfermas seguido durante el año, necesitas sacar del guardarropa tu bufanda favorita.

Renueva tu closet y llévate 3 x $499

Un par de guantes son esenciales para complementar nuestro look de frío (Con bufanda y gorro), muchas veces le damos prioridad a cubrirnos el tronco / pecho, pero dejamos en el olvido nuestras manos. Recuerda que son una parte importante de nuestro cuerpo, ya que, con ellas realizamos la mayoría de las actividades cotidianas. Entonces ¿Por qué no cuidarlas y darles el trato que se merecen?

Llévate 3 x $899.

Set Corbata: Si eres alguien que siempre viste formal y te gusta estar con el clásico look “Gentleman” este set es especial para ti.

Si crees que una corbata no es suficiente para darle ese toque elegante que buscas, pues te recomendamos un pañuelo y un pin. ¿Te has fijado que casi nadie ocupa pines en su traje? Y ni hablar de los pañuelos. Que no se pierdan esas bonitas costumbres de vestir bien y renueva esta tradicional tendencia antaña con toques modernos.

Ya no hay pretexto para no cambiar de look, nuestros sets incluyen la corbata junto con pin y pañuelo (combinados) para que compres todo en uno.

Llévate este set al 3 x $499

Para mantener tus finanzas bien organizadas (literalmente), una cartera es lo más increíble que puedes comprar con nuestra promoción.

Llévate 3 x $899, elige diferentes colores y modelos para que siempre traigas una diferente.

Si eres mega fan de las corbatas, complementa tu look y guardarropa con un pisa corbata, no está nada cool que la corbata vuele como paloma en centro histórico.

Llévate 3 x $499.

Así que ya lo sabes, si quieres estrenar, este es el momento.

Con las promociones por Gran Liquidación, vas a renovar por completo tu guardarropa y a tener un look increíble para toda la temporada.

Esta promoción no durará mucho ¡por eso aprovecha! Además, envío gratis a cualquier parte de México en compras mayores a $599.