Tips

¡No importa la distancia!
Siente el amor y consiente a esa persona especial.

Ha llegado la temporada en la que todos nos ponemos románticos, San Valentín: día del amor y la amistad. Y como los grandes amigos que somos, en Aldo Conti queremos darte un regalo muy especial ¡Un descuento increíble para que compres (o regales) eso que siempre has querido!
No importa si cupido aún no te ha flechado o si eres un desafortunado en el amor, que le va peor que un 2020 con pandemia. Lo más importante es que seas tú mismo, pero eso sí, vamos a darte una ayudadita con algunos artículos esenciales para cambiar tu outfit por el de todo un galán.

Olvídate de usar la misma ropa de siempre, empieza por elegir una camisa, no importa el color, esto le dará un toque más juvenil a tu look. Unos Joggers le dan el toque perfecto para una gran combinación, no importa si tu outfit es casual o formal, lucirás super bien sin importar la ocasión.
Te recomendamos acompañar este outfit con unos Tenis de color negro. Y como sabemos que los accesorios son la cereza del pastel en cualquier look, elegiremos unos lentes negros, usa el modelo que más te quede… ¡Listo tendrás un look nuevo, sencillo de armar y a tiempo para conquistar (Aunque hagas videollamada)!

Tal vez te preguntes… “Quiero este outfit en mi guardarropa, pero… ¿Qué es lo que entra en la promoción de hasta 80% de descuento?”
Es muy fácil, ¡Todos los artículos de nuestra tienda en línea participan!
Además, si te gusta regalar a lo grande, tenemos la promoción de 3 x $499 o 3 x $899 en artículos seleccionados

No dudes en aprovechar las promociones más amorosas del 2021 y dale el cuidado que tu ropa merece con la nueva plancha vaporizadora.
Aunque se te haga tarde, siempre estarás a tiempo…Calienta en 35 segundos. Elimina Gérmenes y agentes contaminantes de las prendas, te cuidas tú y a los que más quieres. Gancho principal con giro de 360º y 2 secundarios plegables, lo que permite mayor maniobrabilidad al momento de planchar. Acción de Vapor Rápida con cepillo integrado, perfecto para quitar esas arrugas difíciles. Soporte ajustable de aluminio, plancha de una manera cómoda, sin agacharte o estirarte. Tanque de agua con capacidad para 1.5 Lts para que siempre la tengas lista.

Si quieres regalar algo más significativo o quieres aprovechar esta promo para ti, pues arma el outfit definitivo y con tan poco presupuesto. No importa si vistes serio, formal y elegante, el esencial que debe existir en cualquier guardarropa de todo hombre y, claro, además causarás una gran impresión si tienes una cita virtual romántica o una cena con todas las medidas de sana distancia… ¡Estamos hablando de unos fantásticos jeans junto con una playera , si hace frío puedes agregar una chamarra reversible y si tienes que salir, recuerda llevar cubrebocas!

Recuerda aprovechar nuestro regalo, de Aldo Conti para ti, por el día de San Valentín, no olvides que … (va de nuevo) hasta 80% de descuento en toda la tienda en línea, además, 3 x 499 o 3 x $899 en artículos seleccionados… ¡No salgas de casa, te lo enviamos gratis en compras mayores a $599!, así que ya no tienes pretextos para estrenar o regalar y así conquistar a tu crush y te apostamos que por fin te dirá que ¡Sí!